- La Florida, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810575
Negación a la devolución
PRESENTE
compre pasajes para el trayecto stgo temuco stgo codigo LMQAXS para el 18/05 al 25/05, y unos días antes de viajar para variar me llega un mensaje que mi vuelo fue re programado para el 20/05, cosa que no me servia porque el 19/ tenia hora al medico con mi madre, y trate de hacer los por la pagina no pude y llame por telefono, y me dijeron que no podia devolver una parte sino que debia ser completo y asi lo hice y me devolvieron un voucher N| LNQPCT por $ 36.200 aprox, yo pense que eso estaba solucionado y terminado el caso, y me fui al sur via terrestre y compre un pasaje Temuco Santiago el 21/05 a las 19:00 hrs codigo GQCPNU, y unos dias antes me llega un mensaje que mi vuelo habia sido reprogramada y ahi en el mensaje salia que podia solicitar la devolucion en vocher sin ningun problema y los hice asi y el reclamo sale con el numero 45944709, pasaron varios dias y la semana pasada llame a sky porque no tenia voucher de devolucion y me dicen que yo no solicite nada y que ese numero de reclamo era por la devolucion de primer vuelo devuelto. osea a esa altura yo pense que la devolucion de la primera compra estaba lista y el mensaje que me llego fuer porque el vuelo del 25de mayo me lo estaban cambiando, cual fue mi error no asegurarme que el cambio fue por el ticket del 21 de mayo. bueno me equivoque por los constantes cambios de vuelo que tiene sky. y ellos nunca toman conciencia de eso de los cambios unilateralmente que hacen y tampoco se hacen cargo de nada. ahora ellos dicen que yo no solicite la devolucion y solo quieren devolver las tasas de aeropuerto. quizas el monto no es mucho pero es increible que no se hagan cargo de todos los cambios que hacenespero sus novedadesJasmin Sepulveda
Objetivo:
Obtener una solucion
yo necesito la devolucion completa de mi pasaje en un voucher
Autor: J.S.