Resuelto

1 Julio, 2021 - 16:16
Pedí eso y al par de días me llega un mail de que se había revisado mi solicitud pero que por pedir el voucher ya no se podía hacer nada
  • En Calama, El Loa, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Sky Airlines

Cambios de viaje

SEÑORES sky airlines

Compré pasajes para viajar a ver a mi familia un fin de semana, el pasaje estaba programado cerca de las 20:00hrs, y me llega un mensaje que ahora mi pasaje era cercano a las 09:00am, horario en el cual no puedo viajar por temas laborales. No ofrecen otro viaje en el mismo, día, y el viaje que hay al día siguiente es al menos a las 15:00 hrs, lo cual considero inaceptable, no me sirve viajar otro día, por ende tampoco me sirve un voucher.

lamentablemente supe de todos los reclamos contra esta compañía luego de ya haber pagado los pasajes.

El código de reserva es KYZACR, programado para el 25 de junio de 2021

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución total del dinero
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky airlines - Cambios de viaje

Resuelto Resuelto. Daban 30 días hábiles de plazo para evaluar tu solicitud de devolución, la hice, pero por la incertidumbre, al contactarme con el call Center (en el que esperé 35 minutos para ser atendido), me dijeron que me podían dar el voucher ya que lo otro no era seguro.

Skyairline - Cambios de pasajes reiterativos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no tengo respuesta de parte de la empresa Skyairline solo que siguen con sus ofertas de pasajes y no se sabe si cumplirán los itinerarios que ofrecen.

Skyairline - No me cumplió con el viaje de vuelta

No Resuelto Sin Respuesta. contestaron a sernac sin intención de solucionar mi requirimiento ofreciendo solo un voucher de reemplazo; muy mal sky; tuve que contratar otra aerolinea de vuelta gastas extra incluso alojamiento y ellos no quieren indenmizar los dañños ocasionados

Sky Airlines - Reiterados cambios de horario

No Resuelto Sky No Ha Gestionado Mi Reclamo. Sky no ha gestionado mi reclamo, que yo sepa. Gracias.

skyairline - devolución de tasa de embarque

No Resuelto Aun No Me Devuelven Un Solo Peso Y Tres Veses He Tenido Que Mandar Mis Datos. La atención es como el culo, desde el año pasado que vengo solicitando mi desvolucion de una tasa de embarque referente al vuelo QVRFIV, en tres ocasiones he mandado mis datos para que me depositen y ninguna respuesta.
A hora para estas fiestas patrias tuve un viaje a pueromont (KLCUEA), compre mi equipaje de bodega, me aparece cobrado en la cartola del banco, resulta que llego a embarcar y la tipa me dice que no tengo ningún equipaje añadido a mi pasaje, voy a la oficina para que arreglen SU ERROR¡¡¡ y me dicen que tengo que llamar a un colcenter de mierda para que lo "vean el caso" que lo único que me queda es comprar el equipaje de nuevo. DOS BESES TUVE QUE PAGAR EL MISMO EQUIPAJE Y NADIE ME RESPONDE. EXIJO UNA SOLUCIÓN YA¡¡ ESTE NO ES UN SERVICIO REGALADO ES ALGO QUE YO ESTOY COSTIANDO.

skyairline - cambio de fecha de viaje por enfermedad sin devolucion de dinero

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. No ha habido ningún tipo de comunicación de su parte

Sky - Perdida de equipaje de bodega

No Resuelto 1. Sky nunca se contactó conmigo para la entrega de equipaje.
No tienen comunicacion entre los callcenter y el area encargada de equipaje lo cual evidencia una completa falta de trazabilidad con el equipaje del pasajero.
No me contactan para proponer una medida compesantoria una vez retirado el equipaje (tuve que ir yo mismo a ver si es que el equipaje estaba en el aeropuerto de destino)

Sky - Cambio de horario de vuelo

Resuelto 4. Muchas horas de espera psra recibir una respuesta

Sky Airline - Demora 8 horas y tres cambios de avion

No Resuelto No Tengo Resultados Todavía. Luego de que hago el primer reclamo vía mail me informan que me darán crédito de u$s50 para gasta en la aerolínea y dicho crédito vendería en tres meses. ( el crédito solo sirve para un tramo aéreo) les conteste que yo necesito el dinero o un voucher con al menos un año de vigencia. A lo cual me contestas que solo como una excepción me podían extender la vigencia a 6 meses. Yo en ese momento no les contestar, y transcurridas 24 hs del último mail me llega otro mail donde me decían q ppr no haber recibido una respuesta daban por cerrado mi reclamo. Ese mismo día inicio un nuevo reclamo pq quiero mi compensación pq realmente mi hija y yo la pasamos muy mal y nos trataron muy mal y siento que me siguen tratando mal, ya que todavía no tengo ninguna respuesta de este segundo reclamo.

Sky Airlines - Cambios de horario de vuelo, 12 horas desde Cordoba (ARG) a Santiago (CL)

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta ni señales de preocupación respecto al tema. Por todos los medios que los contacté no me respondieron. No es de extrañarse, solo corroboran su mala reputación.

Sky Airlines - Maleta de viaje rota

No Resuelto Aun Ninguna Solucionar. Encuentro que es muy mala la atenciones al cliente..Aun ninguna solucion con mi maleta.

Sky Airlines - Robo De Pertenencias De Maleta Dentro De Aerolinea

No Resuelto Nos Dijeron Que No Podían Hacer Nada. Sky dijo que ellos no podían hacer nada porque no podían comprobar que el objeto fue robado en Sky. Nosotros seguiremos luchando por una respuesta digna