Resuelto
Autor:

Resuelto

1 Julio, 2021 - 16:16
Daban 30 días hábiles de plazo para evaluar tu solicitud de devolución, la hice, pero por la incertidumbre, al contactarme con el call Center (en el que esperé 35 minutos para ser atendido), me dijeron que me podían dar el voucher ya que lo otro no era seguro.
Pedí eso y al par de días me llega un mail de que se había revisado mi solicitud pero que por pedir el voucher ya no se podía hacer nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 16, Junio 2021
  • Número: 811592

Sky Airline

Cambios de viaje

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Compré pasajes para viajar a ver a mi familia un fin de semana, el pasaje estaba programado cerca de las 20:00hrs, y me llega un mensaje que ahora mi pasaje era cercano a las 09:00am, horario en el cual no puedo viajar por temas laborales. No ofrecen otro viaje en el mismo, día, y el viaje que hay al día siguiente es al menos a las 15:00 hrs, lo cual considero inaceptable, no me sirve viajar otro día, por ende tampoco me sirve un voucher.lamentablemente supe de todos los reclamos contra esta compañía luego de ya haber pagado los pasajes.El código de reserva es KYZACR, programado para el 25 de junio de 2021
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución total del dinero
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam