Autor:

Parcialmente Solucionado

29 Marzo, 2021 - 12:32
Me escribieron que finalmente harán la devolución en modo transferencia. Me pidieron la cuenta para hacer la transferencia. Se las envíe. Dijeron que en 15 días hábiles estaría. Aún estoy a la espera de este compromiso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 13, Marzo 2021
  • Número: 776373

Sky Airline

Devolución de dinero no efectuada

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Hola! Tengo una situación de NO devolución en dinero. Hace meses llené los datos en la pagina web para solicitar una devolución sobre un vuelo que SKY canceló por situación pandemia. En este formulario SKY me da a elegir que tipo de devolución deseaba. Aparecía la devolución en transferencia, por voucher y PIN y otra mas, que no recuerdo. Yo elegí devolución por transferencia bancaria. Cuando elegí eso puse mis datos de cuenta, nombre, banco y RUT. El paso siguiente fue que esta devolución estaría lista en 30 días hábiles. Después de esto me llegó el correo indicando este procedimiento que hice en la página web. Han pasado poco mas de 3 meses y no he visto esa transferencia. 9 días después me llega un correo de Servicio al Cliente diciendo que generaron una reserva para poder comprar de nuevo vuelos en SKY. Yo dije: Que sinvergüenzas!! Hay un compromiso pendiente de transferencia y ahora me dicen que no transferirán sino que quieren que me canjearán el vuelo. Espero que sea un error. Decidí esperar los 30 días hábiles de compromiso.Hace 2 semanas aprox. entré al chat de SKY y conté esta situación y me dijeron que me llegaría un correo con el Voucher y PIN para poder acceder a la devolución, y llegó el correo. Pero pasa que en ningún lugar salía como canjear eso en transferencia. NO QUIERO VIAJAR, NO QUIERO CANJEAR! Quiero la devolución del dinero, porque eso quise primero, eso me dieron a elegir y eso me prometieron que harían. Porque tratan de convencerme de algo que no fue acordado? Porque tratan de imponer un canje siendo que solicité la devolución en transferencia? Hoy entro al Chat de SKY de nuevo para ver como solucionar este tema y la asistente me dice: "Lo sentimos mucho, pero no será posible poder ayudarlo con la devolución a la misma forma de pago, lamentablemente no será posible ayudarlo con su solicitud, la solicitud la cual realizó por la web fue respondida a su correo indicándole lo mismo que por este medio, que la devolución fue en voucher."De nuevo, NO SOLICITÉ VOUCHER NI PIN, SOLICITÉ TRANSFERENCIAS". Eliminen mi voucher y PIN generado y hagan la transferencia, y no me digan por favor que NO pueden eliminarlo... necesito esa transferencia y que cumplan con lo acordado. No me interesa tomar el Voucher con el PIN.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución en transferencia a la cuenta entregada, como fue acordado.
Autor: G.B.
Publicado el Sábado, Marzo 13, 2021 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam