- San Miguel, Chile
- 13, Marzo 2021
- Número: 776373
Devolución de dinero no efectuada
PRESENTE
Hola! Tengo una situación de NO devolución en dinero. Hace meses llené los datos en la pagina web para solicitar una devolución sobre un vuelo que SKY canceló por situación pandemia. En este formulario SKY me da a elegir que tipo de devolución deseaba. Aparecía la devolución en transferencia, por voucher y PIN y otra mas, que no recuerdo. Yo elegí devolución por transferencia bancaria. Cuando elegí eso puse mis datos de cuenta, nombre, banco y RUT. El paso siguiente fue que esta devolución estaría lista en 30 días hábiles. Después de esto me llegó el correo indicando este procedimiento que hice en la página web. Han pasado poco mas de 3 meses y no he visto esa transferencia. 9 días después me llega un correo de Servicio al Cliente diciendo que generaron una reserva para poder comprar de nuevo vuelos en SKY. Yo dije: Que sinvergüenzas!! Hay un compromiso pendiente de transferencia y ahora me dicen que no transferirán sino que quieren que me canjearán el vuelo. Espero que sea un error. Decidí esperar los 30 días hábiles de compromiso.Hace 2 semanas aprox. entré al chat de SKY y conté esta situación y me dijeron que me llegaría un correo con el Voucher y PIN para poder acceder a la devolución, y llegó el correo. Pero pasa que en ningún lugar salía como canjear eso en transferencia. NO QUIERO VIAJAR, NO QUIERO CANJEAR! Quiero la devolución del dinero, porque eso quise primero, eso me dieron a elegir y eso me prometieron que harían. Porque tratan de convencerme de algo que no fue acordado? Porque tratan de imponer un canje siendo que solicité la devolución en transferencia? Hoy entro al Chat de SKY de nuevo para ver como solucionar este tema y la asistente me dice: "Lo sentimos mucho, pero no será posible poder ayudarlo con la devolución a la misma forma de pago, lamentablemente no será posible ayudarlo con su solicitud, la solicitud la cual realizó por la web fue respondida a su correo indicándole lo mismo que por este medio, que la devolución fue en voucher."De nuevo, NO SOLICITÉ VOUCHER NI PIN, SOLICITÉ TRANSFERENCIAS". Eliminen mi voucher y PIN generado y hagan la transferencia, y no me digan por favor que NO pueden eliminarlo... necesito esa transferencia y que cumplan con lo acordado. No me interesa tomar el Voucher con el PIN.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución en transferencia a la cuenta entregada, como fue acordado.
Autor: G.B.