- Linares, Chile
- 01, Mayo 2021
- Número: 792147
Devolución de pasaje
PRESENTE
Sres. Sky airlines, me dirijo a uds respetuosamente para manifestarles mi molestia, debido a un voucher de devolución de pasaje el cual yo no solicite, les comento que en primera instancia tenia comprado un pasaje para viajar de Santiago a Sao Paulo el día 02 de abril del año en curso, y debido a la pandemia que está afectando a gran parte del mundo las fronteras fueron cerradas, por lo cual me tuve en la obligación de reprogramar mi viaje el dia 26 de Marzo, con fecha de vuelo el día 10 de Mayo, con código de reserva LQQSAU,siendo atendido por una de sus asistentes la cual me envio el correo de confirmación de la reprogramación ( la cual les adjuntare), yo no quiero devolución de mi dinero ni voucher ninguno, solo quiero que me re programen mi viaje y respeten eso que dicen uds sobre la FLEXIBILIDAD!!!!! Y lo más insólito que uds reprogramar mi viaje el día 26 de Marzo y el día 29 de marzo me hacen llegar un voucher que no solicite.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reprogramen mi vuelo para el mes de junio
Autor: L.G.