No Resuelto

11 Agosto, 2022 - 17:50
Aún sin servicio de reparación de smapa. Me veré en la necesidad de subirlo al Sernac.
  • Maipú, Chile
  • 01, Agosto 2022

Smapa Maipu

Solicita reparación llave paso en map

SEÑORES smapa maipu

Me dirigo a ustedes para informar que Smapa Maipú, no da solución ni atención a mi petición de reclamo que fue realizada ya más de 1 año y medio, llevo todo ese tiempo con la llave de paso del medidor agripada; sin poder realizar el corte de agua,impidiendome de esta forma reparar artefacto sanitario con fuga, esto me ha costado altas sumas de dinero por filtración de agua. No es posible que ni siquiera se den el tiempo de venir a repararlo, tengo entendido que "la mantención y reparación de las instalaciones sanitarias hasta la llave de paso interior del medidor le corresponde a SMAPA". Quedo atento a sus comentarios.
Objetivo: Obtener una solucion Venir a reparar la llave de paso
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2022 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - pérdida de agua

No Resuelto Sin Resultado. Fuí a Smapa a dejar constancia de esta pérdida de agua, entregaron información por el reclamo e informa que el 12.12.2022 vendran a hacer visita de inspección.
Solo esperar y mientras se sigue perdiendo el agua, elemento vital para todos.

Smapa Maipu - Filtración de agua constante

No Resuelto Aùn A La Espera, Sin Resolver. Aùn a la espera, sin resolver

SMAPA Maipu - cañerias tapadas

No Resuelto Nuevamente Se Taparon Las Cañerias. arreglaron pero volvieron a taparse las cañeria... vibieron observaron y me dejaron la tapa de la cañeria suelta y me estan salieron ratones y caca nuevamente todo mi patio

SMAPA Maipu - Aguas servidos saliendo por las calles

Resuelto Resuelto. Excelente servicio. Muchas gracias.

SMAPA Maipu - Filtración de agua por falla en 1 llave de paso

No Resuelto Sin Resolver. Esperando reparación.

SMAPA Maipu - Filtración

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nadie viene y lo malo que mi vecina de al lado le sucedió lo mismo y pusieron solo una parte del concreto y ahora que se filtra mi lado está llegando a ella nuevamente y pasa lo mismo es doble trabajo y gasto de materiales de más espero se resuelva como corresponde ..gracias

SMAPA Maipu - Filtración subterránea con peligro de socavón

No Resuelto Nada Cero Comunicación. Nadie de la municipalidad de Maipú o de smapa se ha comunicado con migo en lo absoluto

SMAPA Maipu - me dejaron sin agua despues de arreglar cañería

Sernac No Resuelto No Resuelto. llego ya casi 3 semanas sin agua.. Viajando todos los dias a estacion central para bañar abmis hijos...
Y ya no tengo plata para la vencina...
Favor necesito ayuda

SMAPA Maipu - Filtraciones de matriz

No Resuelto Aun No Se Reparan. Seguimos esperando las reparaciones hasta ahora

SMAPA Maipu - Cierre hoy 21 de septiembre antes

No Resuelto Ningúna Respuesta.... PÉSIMO SERVICIO DE SMAPA

Smapa Maipu - Filtración cañerías de smapa

Sernac No Resuelto Mala. todavía no han ido por lo cual sigue la filtración que aumenta todos los días

SMAPA Maipu - Filtracion de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue la filtración de agua

SMAPA Maipu - colector agua servida tapada

Sernac Resuelto Solucionada. Gracias a la srta. Paulina de la superintendencia de servicios sanitarios que llevo mi caso, ya que tambien ingrese un reclamo en esta institución, fui resuelto el problema.