- Maipú, Chile
- 18, Junio 2015
- Número: 331574
Rotura arranque de agua a casa
PRESENTE
Hola, hace más de 2 mes que comenzó a filtrar Agua justo fuera de mi casa, desde esa fecha comencé a llamar a Smapa, donde sólo atienden dos jóvenes que indican ser del Call Center. Se demoraron 2 semanas en ir a revisar el problema y una semana y media más en repararlo. sin embargo, desde esa fecha quedó un hoyo de casi 2 Mts de profundidad con un diámetro que abarca desde la puerta de la reja hasta casi el final de la reja del vehículo.En consecuencia, mi vehículo no puede ingresar y nosotros apenas con mucho cuidado de no caer en el hoyo.Llevamos 3 semanas llamando e insistiendo que vengan a tapar y reparar pero lo único que dicen es que "reiterarán la solicitud", que no tienen más información y que no pueden dar ningún otro contacto ... hasta nos dijeron que fuéramos a la tele ... Jajaja.Frente a mi Casa hay una plazita donde por las tardes obvio hay niños, yo también tengo hijos; y este hoyo es muy peligroso, para que decir la cantidad de escombros y barro ...Eso, sólo he puesto el reclamo acá para indicarles la situación que según veo se repite muchas veces en Maipú y donde la Concesionaria no da el ancho.Hoy pondré un reclamo en la superintendencia de Servicios Sanitarios, se puede hacer por Internet o presencial; según se indica la Concesionaria tiene 10 días hábiles para responder. Si todos colocamos además de acá, los reclamos en la Súper quizás su atención al cliente mejore puesto que por ese medio corren el riesgo de multas.Suerte.
Autor: O.G.