Nada Sigo Igual

• 19, Diciembre 2019

Smapa Maipu

Baja precion de agua

SEÑORES smapa

Siempre Baja precion de agua en calle maipu tube que instalar una bomba para tener una precion decente y aca acen filad camio es para sacar agua del grifoSi venden el agua a otras partes me da lo mismo pero como yo pago mi servicio minimo quiero una precion decente y no esperar a que sierren el grifo para poder sacar agua
Autor: W.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtracion De Agua

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimados, sigue la filtración de agua, por favor necesitamos una solución pronto

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Smapa. Desde Junio que espero me solucionen el problema.
Ojala lo hagan a la brevedad por favor, ya que tengo problemas con la presión de agua, con los vecinos por todo el daño que se esta produciendo en la Calle.
Espero venga a solucionarme el problema lo antes posible para que no se siga perdiendo mas agua, que es lo que se esta cuidando extremo estos tiempos.
Gracias.

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Baja Presion De Agua

No Resuelto Negativo. Aun no visitan nuestro Condominio

Smapa - Baja precion de agua

No Resuelto Nada Sigo Igual. Aun sigo con el problema y siguen aciendo filas los camiones en el grifo para cargar agua
Y cada ves k sucede nos dejan a toda la calle sin agua

Smapa - Perdida De Agua

No Resuelto Ninguno. HEMOS USADO TODOS LOS MEDIOS PERO NO HAY RESULTADOS

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Smapa. No han ido a ver nada, como lo califico con 1 malísimo.Tendra que reventarse e inundarse mi casa para que vallan.

Smapa Maipu - Baja presión de agua

No Resuelto Nota 1. No han venido

Smapa - Baja Presión de Agua

No Resuelto Negativo. Aún no tenemos respuesta de SMAPA, y problema continúa.