Smapa

Llave agua mala

Nada De Nada

28 Enero, 2020 - 21:59
No van aparecido aún para arreglar la llave
smapa
llave agua mala

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES smapa

estimados :

hace un mes la Llave de paso presento fallas producto de su desgaste y solicite a la municipalidad de maipu que la pudieran revisar. mi mama margarita bonamaison ingreso reclamos at 768406 del 011219 ot 407519 del 161219 por Llave con filtracion y rodada. siendo 130120 aun no han ido a mi direccion y segun pude enterarme puede pasar un año sin que hagan ninguna gestion.

exijo que la municipalidad cumpla su cometido y envien un tecnico a mi direccion previo contacto al celular.

Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.161.188.138 el Lunes, Enero 13, 2020 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Bien: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa - Llave de medidor agripada.

Exelente, Realmente Sorprendida Por La Pronta Solución..: El único detalle, es que estos temas debiera Smapa validar y ver los desperfectos.

sldos.
Smapa - fuga en vereda hace mucho tiempo

La Reparaciòn Se Resolvió, Pero Jamás Obtuve Respuesta Al Reclamo: Después de 4 meses y medio SMAPA efectuó la reparación y creo que ocurrió en función los tiempos habituales que la empresa maneja y en ningún caso debido a mis reclamos, ya que éstos jamás fueron respondidos. Nadie ofreció excusas, ni nadie se preocupó nunca de informarnos como se resolvería el inconveniente. Sería absurdo pensar que el trámite se agilizó considerando el tiempo transcurrido. Mala nota para SMAPA, muy mal servicio.
Smapa - Mas de 4 meses sin reparar vereda que rompieron

10 Dias De Demora: Falta de coordinacion. Las areas se culpan entre ellas
Smapa - Colector tapado

Positivo,se Reparo Filtracion De Agua.: Buena respuesta de SMAPA¡¡¡
Smapa - fILTRACION DE AGUA pLAZA iONESCO 4183

Casos NO Solucionados

No Resuelto: No vienen , aún no resuelven la pérdida de agua. Es caótico, nos piden cuidar el agua y no reparan esto. Increíble
Smapa - Filtración agua en Plaza Raúl Aliaga

No Han Hecho Nada: Esta la misma condición insegura de siempre.
Pésimo servicio.
Smapa - Trabajo No Terminado

Ninguna Accion: No hay solucion el socavon sigue
Smapa - reparacion incompleta

Nula Respuesta De Smapa: Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos
Smapa - Filtración de agua no atendida

Sin Resultado: Como les voy a poner nota si aun no solucionan el problema gente inoperante
Smapa - perdida de agua pasajes

Smapa: Esperamos que podamos tener prontamente solución al 100%,en cuanto a la solución está a presentado una evolución de un 40%,saludos,
Smapa - Poca Presion

Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin