Smapa - Llave agua mala

llave agua mala

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES smapa

estimados :hace un mes la Llave de paso presento fallas producto de su desgaste y solicite a la municipalidad de maipu que la pudieran revisar. mi mama margarita bonamaison ingreso reclamos at 768406 del 011219 ot 407519 del 161219 por Llave con filtracion y rodada. siendo 130120 aun no han ido a mi direccion y segun pude enterarme puede pasar un año sin que hagan ninguna gestion.exijo que la municipalidad cumpla su cometido y envien un tecnico a mi direccion previo contacto al celular.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.161.188.138 el Lunes, Enero 13, 2020 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa
Maipú: Aun sigo con el problema y siguen aciendo filas los camiones en el grifo para cargar agua Y cada ves k sucede nos dejan a toda la calle sin agua
Smapa
Maipú: Ajn no puedo garantizar que este satisfecho, ya que dias del reclamo, resien hoy empezaron... Y aun no lo han terminado
Smapa
Maipú: quiero felicitar a los nuevos directivos se noto el cambio solución de inmediato eso habla bien d elos nuevos integrantes .me solucionaron un problema de un año .esperando sigan en la misma senda --les deseo el mejor de los éxitos en su nueva gestión
Smapa
Estación Central: El único detalle, es que estos temas debiera Smapa validar y ver los desperfectos. sldos.
Smapa
Maipú: Después de 4 meses y medio SMAPA efectuó la reparación y creo que ocurrió en función los tiempos habituales que la empresa maneja y en ningún caso debido a mis reclamos, ya que éstos jamás fueron respondidos. Nadie ofreció excusas, ni nadie se preocupó nunca de informarnos como se resolvería el inconveniente. Sería absurdo pensar que el trámite se agilizó considerando el tiempo transcurrido. Mala nota para SMAPA, muy mal servicio.
Smapa Maipu
Cerrillos: dejan todo sucio una vez que solucionan la filtración lleno de barro por todos lados, ademas que dejan el trabajo sin terminar dejando la vereda rota y sin tapa de cemento para llave de paso.
Smapa Maipu
Maipú: concurri a la oficinas de Smapa , y me indicaron que le habian asignado orden de trabajo , hasta este momento no han ido a solucionar la filtracion.
smapa
Maipú: no me an resuelto nada y me mantienen con los baños dañados
Smapa
Maipú: seguimos esperando todos los vecinos en especial los que estamos frente a la excavación ya que los autos se suben a nuestras veredas. La excavación se undío a un más de lo que estaba por el tránsito constante de los autos. Lamento tremendamente el no tener respuesta frente a estas dificultades en que nos dejan a nosotros, ya que al no terminar el trabajo y no tomar las medidas de seguridad vial ...genera constantes estancamientos de los autos, barro, tierra, piedra, ruidos todo eso es lo que nos pasa. siento que la empresa externa que trabaja para SNAPA no está ni ahí con lo que deja de hacer, ya que la última vez le hice llegar fotos a la srta.que atiende en Snapa haciendole ver el problema que nos han dejado. Hasta el momento nada!! atte, Mónica Salazar
smapa maipu
Maipú: han pasado mas de 2 años de reclamos y visitas continuas a smapa maipu y todavia no resuelven mi problema,. Están esperando que el terreno seda y se produzca el socavón. las fotos que tengo y videos muestran el hundimiento del terreno y la humedad en las paredes de mi casa. Qué debo hacer? hasta cuando? Debo contratar a un abogado para proceder a realizar una demanda contra Smap?