Smapa - Teléfono de emergencia no atiende

smapa
teléfono de emergencia no atiende

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 21, Enero 2020

SEÑORES smapa

EstimadosPor medio de la presente, expreso mi molestia ya que tengo una Emergencia DE FUGA DE AGUA EN MEDIDOR Y NO PUEDO COMUNICARME AL TELÉFONO 600 100 4000 QUE SE SUPONE DEBE ATENDER.CONSIDERO QUE ES UNA FALTA DE respeto Y seriedad POR PARTE DE la empresa ESMAPA .POR LO ANTERIOR LOS HARÉ RESPONSABLES DEL CONSUMO Y/O AUMENTO EN EL COBRO DEL MES DE ENERO.ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL AGUA Y la empresa SMAPA A TRAVÉS DE LOS TRABAJADORES NO MUESTRAN compromiso ALGUNO CON EL TEMA.un verdadero desastre EN GESTIÓN TANTO DE LA MUNICIPALIDAD COMO DE SMAPA.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.113.240.156 el Martes, Enero 21, 2020 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Smapa
Estación Central: Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.
Smapa Maipu
Maipú: muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa
Smapa
Maipú: MUYYYYYYYYYYY MOLESTO llevo mas de 40 días pidiendo se solucione y aun sin respuesta es mas hoy en casa de una vecina que hizo reclamo hace 10 dias hoy le solucionaron su filtración y yo que llevo 40 DIAS no tengo solución me acerque a Señores que haian reparación pero me comentan que ellos trabajan por guia y no podían reparar l mio pues no estaba autorizado y ellos viendo el como corre agua .En verdad no se los protocolos que utilizan ,por eso MI MOLESTIA ya mañana acercare a oficinas para hacer mi reclamo alomejor me resulte y den prioridad porque ya se que no es por el tiempo de antigüedad de reclamo
Smapa maipu
Maipú: Mil mal, a la fecha, todavía no han ido a mi domicilio, y el agua corre, tengo todo mojado y humedad esta entrando a mi casa
Smapa Maipu
Cerrillos: MUCHA DEMORA EN ASISTIR LA PETICION EFECTUADA, HASTA QUE OCURRIO LO PEOR, SE REVENTO LA MATRIZ Y AHI CONCURRIO UN EQUIPO A solucionar el problema QUE SE HABIA REPREENTADO CON MUCHA ANTELACION
Smapa
Maipú: No ha habido solución en Aracari En Bresciani arreglaron hace una semana producto de la intervencion de un conocido (pituto) de los vecinos de ese pasaje
Smapa
Maipú: Aun sigo con el problema y siguen aciendo filas los camiones en el grifo para cargar agua Y cada ves k sucede nos dejan a toda la calle sin agua
Smapa
Maipú: Ajn no puedo garantizar que este satisfecho, ya que dias del reclamo, resien hoy empezaron... Y aun no lo han terminado
Smapa
Maipú: quiero felicitar a los nuevos directivos se noto el cambio solución de inmediato eso habla bien d elos nuevos integrantes .me solucionaron un problema de un año .esperando sigan en la misma senda --les deseo el mejor de los éxitos en su nueva gestión
Smapa
Estación Central: El único detalle, es que estos temas debiera Smapa validar y ver los desperfectos. sldos.