- Cerrillos, Chile
- 08, Julio 2020
- Número: 687080
Problemas en el pago mensual on line
PRESENTE
Stgo., 08 julio 2020Ocurre que desde la semana pasada hasta hoy, estoy tratando de cancelar mi cuenta mensual vía on line y la"sucursal virtual" no me posibilita concluir con el registro en esta nueva modalidad. Tal como se indica he repetido el correo electrónico para que me validen la clave, información que es dirigida a dicho correo. Esta operación debe efectuarse inmediatamente después de haber ingresado este dato en el formulario de registro. Pues bien, hasta ahora estoy esperando que me llegue esta información y no ha ocurrido absolutamente nada, lo cual me ha llevado a incurrir en mora. He ido presencialmente a la sucursal de Plaza Oeste en el Supermercado Tottus, pero me he encontrado con la sorpresa que está cerrado y no atiende público. Dejando a un lado la explicación universal de "es por la cuarentena", ¿es posible que un servicio tan esencial como el agua potable, no atienda público?.Espero que la señora alcaldesa se digne a leer este reclamo y tome alguna medida eficaz..Salduda a uds.Santiago Dussert León
Autor: S.D.