• En Maipú, Santiago, Chile

Smapa

Alcantarillado

SEÑORES smapa

Sres. Buenas tardes.

Favor necesito que puedan venir a solucionar un problema de alcantarillado que ocurre en el sector. Esto provocó que mi baño esté tapado desde hace una semana. En el pasaje del lado ocurrió lo mismo y creo que vinieron a destaparlo, pero ni baño continúa con problemas.

agradezco su atención y pronta respuesta

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que vengan a destapar los alcantarillados para que vuelva a funcionar bien todo.
Autor: K.L.
Publicado el Viernes, Julio 16, 2021 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Solucionado. Tardaron pero llegaron

smapa - alcantarillado tapado

Resuelto Esta Resielt. Geacias por atender el reclamo

Smapa - alcantarillado tapado

Resuelto Bien. Vinieron altiro , pero falta que vengan por el medidor hay una fuga grande de agua

Smapa - Alcantarillado tapado

Resuelto Satisfactorio. El móvil 75 que atendió la emergencia fue rápido eficiente dejando en 100 % solucionado.

Smapa Maipu - Alcantarillado tapado

No Resuelto Pesimo. FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA

No Resuelto 1. Siguen los alcantarillados tapados

Smapa - Alcantarillado

Resuelto Ok. Vinieron a la semana despues a ver como iba el problema, no hicieron nada ya que dueño de casa habia intentado arreglarlo y creo que asi fue.