No Resuelto

No Resuelto

19 Julio, 2021 - 13:36
Pésimo Smapa, cero solución. Han pasado 2 meses y cero respuesta...
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 03, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819569

Smapa

Filtración medidor

SEÑORES smapa

He hecho tres requerimientos de que vengan a ver el problema. Las tres veces que he llamado al call Center me dijeron que vendrían durante los 10 días hábiles siguientes, eso nunca pasó...

El antejardín de mi casa está hecho un barrial, por ende no puedo utilizarlo.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que vengan de una vez por todas a solucionar el problema. Tengo mis cuentas al día, así que espero que hagan su trabajo.
Autor: D.G.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Hola, llamo y llamo a Smapa y aun no hay solución en ninguna de las 2 filtraciones del pasaje, muchas gracias

Smapa - Filtración de agua antes de mi medidor

No Resuelto No Han Hecho Nada En 3 Meses. Sigue botando agua la entrada de mi casa hasta cuando vamos a botar agua potable ! Más encima siguen cobrando por un servicio que no tiene nada de bueno. Por favor escalar esto.

Smapa - Filtracion Medidor

Resuelto Resuelto. El día sábado 17/07 vino Smapa a arreglar la llave de paso y nuestro medidor

Smapa - Filtración medidor

No Resuelto No Resuelto. Pésimo Smapa, cero solución. Han pasado 2 meses y cero respuesta...

Smapa - Filtración

No Resuelto Smapa. Buena tarde hace un par de días que hay una filtración en el pasaje azorin, especialmente afuera de la numeración #4369, hice el reclamo a principios de julio y aún no vienen.

smapa - medidor defectuoso

No Resuelto Sin Solución. Necesito una pronta solución a mi problema,en el block donde vivo hay 3 vecinos con el mismo problema de filtración en los medidores, mis vecinos del primer piso están con la entrada a sus departamentos llena de agua y yo no se que hacer no puedo estar cortando el agua ya que tengo un bebé porfavor pido una solución

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración grande

No Resuelto Aún Nada. Sigue todo igual

Smapa - Filtración agua vereda

No Resuelto Mal, Tengo Un Tremendo Hoyo En La Entrada De Mi Casa. En febrero repararon la filtración y aun no vienen a taparlo es un tremendo hoyo de 1mt x 1mt y una profundidad de 1 metro, tengo invalidez y estado a punto de caer al oyó
Hasta cuando debo seguir esperando??? Las respuesta telefonica es esta semana van todas las semanas los mismo.

smapa - medidor defectuoso

No Resuelto Smapa. Aun no soluciona el problema, han pasado dos años ya y no se hacen cargo de la fuga de agua.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa maipu - Filtración en el medidor, lleva 1 mes

No Resuelto Muy Mal,. Mil mal, a la fecha, todavía no han ido a mi domicilio, y el agua corre, tengo todo mojado y humedad esta entrando a mi casa

Smapa - Filtración, cambio llave de paso medidor

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. A la fecha no han realizado el cambio de la llave de paso.