• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 20, Julio 2021

Smapa

Filtracion de cañeria excesiva

SEÑORES smapa

solicito PUEDAN REALIZAR ASISTENCIA A LA COMUNIDAD EDIFICIO PASAJE TEATRO CAUPOLICAN 190, PRIMER PISO . SE ENCUENTRA INUNDADA CON PELIGRO DE SOCAVON .

EN REITERADAS OCASIONES SE HA LLAMADO A SMAPA PARA QUE REPAREN FILTRACION DE CAÑERIA QUE AFECTA A OTROS MEDIDORES , QUE ESTAN ALEDAÑOS

LOS DATOS SON

Favor tomar conciencia del caso

Nro de Orden de Terreno 476943

Nro de asistencia : 991090

"PERO AÚN NO ASISTEN "

ESTAMOS DESDE FEBRERO 2021 CON este problema Y EL AGUA QUE CORRE ES EXCESIVA .

REPARAR O CAMBIAR EL SISTEMA ESTÁ MUY ANTIGUO Y DETERIORADO
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

smapa - filtracion

No Resuelto No Resuelo. todavía no vienen

Smapa - Filtracion De Agua

No Resuelto Smapa. Aún no han resuelto el problema de filtración , sigo esperando , no tengo solución a mi problema hace casi 1 mes que hize el reclamo, ya no se que hacer.

Smapa - Filtracion

No Resuelto Ninguna Solución Aun. Buenas tardes aun esperamos alguna solución yak cada día crece más el forado k hay.
Muchas gracias

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

No Resuelto Smapa. Sin arreglo

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Vienen Arreglar La Filtracion. Espero que por este medio se resuelva pronto..

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La empresa aun no hace nada ni el municipio
Estan preocupados de la candidata solamente

Smapa Maipu - filtracion

No Resuelto Un 1. muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta y cada vez sale más agua

Smapa Maipu - Demora en solucion a filtracion de cañeria y camara de alcantarillado obstruida

No Resuelto Muy Mal. vinieron a ver la situacion, sacaron fotos comprometiendose a solucionar el problema dentro de las 48 horas siguientes y hasta el dia de hoy que han pasado 21 dias de haber puesto la denuncia en las oficinas de SMAPA, aùn no se han apersonado y la situaciòn de filtracion de agua cada dia esta peor.

Smapa - Rotura de Cañeria en Vereda

No Resuelto Negativo. Del 23 de enero que puse el reclamo solicitando visitar por ROTURA DE CAÑERIA en mi vereda, al 13/03 no tengo respuesta, no han llamado ni visitado. Dia a dia se pierde gran cantidad de agua, la vereda se hunde más debido al socavón que se produjo y tengo miedo de que ocurra cualquier accidente mas, pues mi hijo de 14 años sufrió un equince debido a la vereda con problemas, tengo susto de entrar el auto y que en cualquier momento me hunda con auto y todo. Pesima la atención, pésima la importancia que dan a los reclamos, me desilusiono de mi Smapa

smapa - filtracion de agua

Resuelto Smapa. si ya se arreglo la filtración después de 03 meses desde la solicitud.

Pero lo malo es que la filtración fue en el antejardín de la casa, al final taparon o rellenaron el hoyo con la misma tierra, con piedras y obvio sin pasto ni nada, Se ve realmente feo, tendré que comprar tierra y semilla para sembrar eso nuevamente, ya que no es la primera vez de ocurre una filtracíón justamente ahí..

Atte.

Smapa - Filtracion

No Resuelto Pesimo, Todavia No Hay Respuesta Por Parte De Smapa. NO HAN APARECIDO, NO HAN REPARADO Y EL AGUA CORRE Y CORRE.....