Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Septiembre 2023
  • Número: 992638

Smart Fit

Incumplimiento de contrato, insalubridad

SEÑORES smart fit

PRESENTE


A finales del año pasado me inscribí en gimnasios Smart Fit usando mi descuento de caja los Andes, al ser fin de año se me vendió la idea de que el gimnasio de Imperio tendría esas condiciones de aglomeramiento (que al momento no era mucho y contaban con una pantalla que mostraba cuantas personas habían en el local), al comienzo me hicieron cobros extra "por error" que tuve que tramitar engorrosamente por 3 meses aproximadamente, ahora entiendo que debe ser una táctica para que la gente se canse de tramitar y ellos puedan seguir robando. En agosto de este año solicité mi baja porque las condiciones del gimnasio se transformaron en una piscina de gérmenes, cada vez que iba terminaba resfriada porque o hay ventilación, tampoco hay control del uso de máquinas e higiene de los usuarios que no limpian después de usar las máquinas, una vez le pedí ayuda con un ejercicio a un profesor y me mandó a usar la app que NO FUNCIONA dentro del gimnasio. a pesar de no asistir durante agosto igual me hicieron cobro del mes completo, acepté el cargo por renunciar a comienzos de mes, pero este mes (septiembre) me cobraron una multa por renuncia anticipada, este gimnasio no cumplió con las condiciones mínimas que ofrece su contrato y hace cobros indebidos, exijo que no se cobree esa multa ya que el incumplimiento viene de su parte y no de la mía.
Objetivo: Obtener una solucion Que no me hagan el cobro extra y que dejen ese modelo de negocio que subsiste con sobrevender y el cansancio de los usuarios
Autor: N.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2023 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.