- Santiago, Chile
- 20, Septiembre 2023
- Número: 992638
Incumplimiento de contrato, insalubridad
PRESENTE
A finales del año pasado me inscribí en gimnasios Smart Fit usando mi descuento de caja los Andes, al ser fin de año se me vendió la idea de que el gimnasio de Imperio tendría esas condiciones de aglomeramiento (que al momento no era mucho y contaban con una pantalla que mostraba cuantas personas habían en el local), al comienzo me hicieron cobros extra "por error" que tuve que tramitar engorrosamente por 3 meses aproximadamente, ahora entiendo que debe ser una táctica para que la gente se canse de tramitar y ellos puedan seguir robando. En agosto de este año solicité mi baja porque las condiciones del gimnasio se transformaron en una piscina de gérmenes, cada vez que iba terminaba resfriada porque o hay ventilación, tampoco hay control del uso de máquinas e higiene de los usuarios que no limpian después de usar las máquinas, una vez le pedí ayuda con un ejercicio a un profesor y me mandó a usar la app que NO FUNCIONA dentro del gimnasio. a pesar de no asistir durante agosto igual me hicieron cobro del mes completo, acepté el cargo por renunciar a comienzos de mes, pero este mes (septiembre) me cobraron una multa por renuncia anticipada, este gimnasio no cumplió con las condiciones mínimas que ofrece su contrato y hace cobros indebidos, exijo que no se cobree esa multa ya que el incumplimiento viene de su parte y no de la mía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me hagan el cobro extra y que dejen ese modelo de negocio que subsiste con sobrevender y el cansancio de los usuarios
Autor: N.O.