Resuelto

Entrega Tarjeta De Credito

13 Octubre, 2016 - 15:28
Luego de esperar practicamente 1 mes, finalmente se me entregó.
Cabe destacar que para que eso pasara tuve que ir dos veces a solventa ubicada en serafín zamora.
Ahí, una ejecutiva me atendió bastante mal, pero luego, su supervisora de nombre Bárbara Celis, me brindó solución y buen trato.
Una lástima tener que haber pasado por todos los inconvenientes que pasé, pero finalmente la tarjeta está en mi poder.

Gracias
  • Recoleta, Chile
  • 22, Septiembre 2016

Solventa

No envio tarjeta de credito cruz verde

SEÑORES solventa

Buenas tardes:El motivo de éste reclamo es por el desorden y mala atención interna que tiene esta empresa.Solicité en el mes de agosto la Tarjeta de crédito Cruz verde. Ese día al solicitarla me hicieron firmar una serie de papeles propios de la adquisición de una tarjeta.Me dijeron que debía esperar 10 días hábiles y me llegaría la Tarjeta a mi domicilio.Como no llegó nunca la Tarjeta llamé a reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa para ver que ocurría y ahí me informan que debo acercarme directamente a una sucursal de ellos para que me entregaran dicha tarjeta.Concurrí, me dicen que falta una firma que por ello no se había entregado. Firmé y me dicen que debo esperar 5 días hábiles más para que me la entreguen. Pasaron los cinco días, nuevamente no llegó nada. Llamo a reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa y me dicen que ni siquiera ha salido como despacho y que tengo que concurrir nuevamente a la sucursal.Firmé documentación y cuando llamo al call center de reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa nadie sabe dar una respuesta, solo decir que vaya a la sucursal. Entonces no entiendo para qué están si no son capaces de contestar un reclamo y demostrar que no tienen idea del desorden interno que poseen.Solventa perfectamente puede realizar alguna maniobra dudosa con la documentación que firmé, considero que esto es una desconfianza comprensible, debido a que nadie da respuestas y solo tramitan al cliente.Solventa es una empresa que deja mucho que desear. Solo se espera seriedad en su trabajo y no lo han demostrado.Espero consideren este reclamo formal, ya que por teléfono no son capaces de contestar ninguna interrogante que se tenga y vuelvo a recalcar, FIRME DOCUMENTOS Y NO TENGO AUN LO QUE SOLICITE, esto es una falta de respeto muy grande hacia los consumidores y no es una empresa a recomendar.Cristina Quintanilla Silva
Autor: C.Q.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Deuda cancela y aún no me sacan de Dicom

Sernac No Resuelto Falta Finiquitar El Alzamiento Del Vehículo.. Trámite "reclamo", que pudo haber sido evitado, si los encargados hubieran hecho lo correspondiente, posterior a la liquidación de la deuda, corroborando todo tipo de antecedentes y prendas interpuestas, al cliente. Falta alzamiento de prenda que se encuentra en proceso. Falta remitir más información. Mala experiencia y ejecutivos vía telefónica no solucionan nada solo acogen reclamo sobre reclamo.

Solventa - no puedo actualizar mi numero de telefono

No Resuelto No Sé Soliciono. No sé soliciono

Solventa - Pago fectuado y aun siguen cobrandome y molestando con mensajes q regularice pago de tarjeta cruz verde

No Resuelto Mal 0 Solución. Horrible experiencia me an molestado 3 veces al día no entiendo como es pocible teniendo todos los antecedentes y documentos q demostraban el pago el dia 13 de octubre y asi y todo pasaron los dias y seguían ostigandome con mensajes 3 veces por día es el colmo estoy tremendamente molesto y decepcionado!

Solventa - No reconocer pago de cuota

No Resuelto Ninguno Favorable. Aún no me contactan , ni siquiera han respondido los mails y el call Center hasta una hora esperando que contesten y no lo hacen, es una burla del porte de un buque, no adquieran créditos en solventa porq no es confiable

Solventa - No quieren hacer efectivo el seguro de desgravámen

No Resuelto Sin Solución, Acudí Por Tercera Vez Y Nada. El día 2 de diciembre fuí en dos oportunidades, a parte de la pesima atención por parte de los ejecutivos, pedí hablar con la jefa de Solventa, pero me dejó esperando hora y media y no me atendió. Finalmente me tuve que ir sin solución.

Solventa - Cobros De Seguro Que No Contrate

No Resuelto Pésimo. No me han contactado y me siguen cobrando

Solventa - Ingreso de cargos por compra no realizada

No Resuelto Aún No Dan Respuesta, A Más De Un Mes. Ineficiente sistema de solución , primero lo intente vía telefonica, en donde me pidieron varios documentos y finalmente me llegó un mail comunicándome q no había enviado nada. Tuve q ir a una sucursal a hacer todo de nuevo en forma presencial, sigo esperando y ya me llegó la cuenta con los cobros indevidos

Solventa Cruz Verde - Cobranza excesiva

No Resuelto Negativo. no he tenido respuesta alguna

Solventa - No quieren hacer cancelación de seguro

No Resuelto Nunca Respondieron. Siverguenzas , cero comentarios

Financiera Solventa - Cobro de seguros y no aceptan renuncia a estos

No Resuelto Pésimo No Contestaron. No contestaron el reclamo, ni respondieron a nada, un fraude

Solventa - No Envio Tarjeta De Credito Cruz Verde

Resuelto Entrega Tarjeta De Credito. Luego de esperar practicamente 1 mes, finalmente se me entregó.

Gracias