- Recoleta, Chile
- 22, Septiembre 2016
- Número: 395983
No envio tarjeta de credito cruz verde
PRESENTE
Buenas tardes:El motivo de éste reclamo es por el desorden y mala atención interna que tiene esta empresa.Solicité en el mes de agosto la Tarjeta de crédito Cruz verde. Ese día al solicitarla me hicieron firmar una serie de papeles propios de la adquisición de una tarjeta.Me dijeron que debía esperar 10 días hábiles y me llegaría la Tarjeta a mi domicilio.Como no llegó nunca la Tarjeta llamé a reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa para ver que ocurría y ahí me informan que debo acercarme directamente a una sucursal de ellos para que me entregaran dicha tarjeta.Concurrí, me dicen que falta una firma que por ello no se había entregado. Firmé y me dicen que debo esperar 5 días hábiles más para que me la entreguen. Pasaron los cinco días, nuevamente no llegó nada. Llamo a reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa y me dicen que ni siquiera ha salido como despacho y que tengo que concurrir nuevamente a la sucursal.Firmé documentación y cuando llamo al call center de reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa nadie sabe dar una respuesta, solo decir que vaya a la sucursal. Entonces no entiendo para qué están si no son capaces de contestar un reclamo y demostrar que no tienen idea del desorden interno que poseen.Solventa perfectamente puede realizar alguna maniobra dudosa con la documentación que firmé, considero que esto es una desconfianza comprensible, debido a que nadie da respuestas y solo tramitan al cliente.Solventa es una empresa que deja mucho que desear. Solo se espera seriedad en su trabajo y no lo han demostrado.Espero consideren este reclamo formal, ya que por teléfono no son capaces de contestar ninguna interrogante que se tenga y vuelvo a recalcar, FIRME DOCUMENTOS Y NO TENGO AUN LO QUE SOLICITE, esto es una falta de respeto muy grande hacia los consumidores y no es una empresa a recomendar.Cristina Quintanilla Silva
Autor: C.Q.