Sony

Sony - Falla tv

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598169 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré un LED de 65” KD6572SE el día 1 de diciembre del 2018, hace 2 meses empezó a fallar la pantalla achicándose y vibrando hasta que un día perdió imagen y solo quedó el audio.
Lo lleve a un servicio técnico de SONY donde me indicaron Falla de pantalla, la succión cambio de pantalla!!!
Elegí SONY por la calidad y seriedad, considero NO es posible que un producto de tan prestigiosa marca dure tan solo un año y medio
pido y exijo una solución a mi problema injustamente adquirido tan solo por creer que elegía un producto seguro y de calidad
Espero pronta respuesta,
Atentamente
Tatiana Valenzuela Cañas




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.93.137 el Jueves, Julio 11, 2019 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4