Sony - El teléfono se queda pegado

Sony
El teléfono se queda pegado

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Sony

El celular sony Xa2 ultra se queda pegado la pantalla se coloca negra no responde ninguna aplicación. Es la cuarta vez que le pasa esto a mi celular no tiene ningun tipo de golpes. espero respuestas porfavor
Sony - El teléfono se queda pegado
Autor: P.O.
Publicado por: IP 138.99.224.89 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Sony Chile
Santiago: Después de casi un mes informando la falla de la tv, siguen con que es un problema del cliente y no de fabrica, ademas quieren que yo lleve el TV al servicio técnico ya que ellos no retiran los productos, menos mal que no es un tv de 75 pulgadas
Sony
La Pintana: No me dieron solución indican que fue error mío que la carcaza está en perfecto estado Pero no puede ser que se apagara de un momento a otro Nunca imagine que le entraría agua Pensé que era descarga de batería y luego reviso y tenía agua Ellos no me dieron solución Solo ir a retirarla al técnico por que es perdida total del producto La ocupe solo unos días Gaste mucho dinero en eso pata mi viaje y que me digan que no tiene arreglo es una injusticia que ellos no se hagan cargo
Sony
Puente Alto: Sony no es una empresa comprometida con la satisfaccion del cliente .no gestiona ni trata de dar solucion a peticiones tan basicas .que cualquier otra empresa si estaria atenta a atender.defraudado de la marca .que se suponia .era lo mejor que habia en mi pais.
Sony
Quilicura: Esperando alguna respuesta al tema.sony siendo una empresa de prestigio este haciendo este tipo de cosas con sus clientes deberían responderle a todos los afectados por esta situación gracias
sony chile
Puerto Montt: Una usuaria con el mismo problema me informo que a ella el soporte le informo que subieron una actualización y así pude bajarlo para actualizar la TV la cual funciona sin problemas actualmente pero el soporte Sony Chile nunca respondió
Sony Chile
Rancagua: No sé ha puesto en contacto conmigo y saco la aplicación de la tv sin mi consentimiento. no cumple la función smartv solo Netflix y YouTube
Sony
Los Lagos: Muchas gracias por resolver este problema pero en xenoverse 2 tengo un problema que me pasa en una mision y me da ese error lo ver e y le avisare
Sony Chile
Las Condes: He insistido Vía telefónica, Correos electrónicos, LinkedIn, sernac y ustedes. Se excusan diciendo que yo no acepté un cambio por otro equipo, pero no recuerdo haberlo hecho. Desde un comienzo me presenté como fiel cliente Sony, exigiendo una explicación, argumentaron que lo que dicen es cierto, plop!
sony
Lo Barnechea: Contestaron después de buscar mil maneras. No contactaron ellos.
Sony Chile
Quilicura: se solucionó el problema. Recibí mi producto en el plazo estipulado.