Sin Atencion

• 23, Febrero 2021

Sony Chile

No cumplen compromiso

SEÑORES sony

Compre audifonos de gama alta SONY, los cuales contienen voucher promocional para aplicaciones de audio, equivalente a 3 meses gratis.El codigo del voucher no funciona, por lo que el 22 de enero se abre caso con sony, quienes validan el problema e indican22 de enero: SE LE INDICA QUE SU CASO SERÁ ESCALADO PARA QUE RECIBA DIRECTAMENTE EL CUPÓN VÍA EMAIL. EL TIEMPO DE RESPUESTA ES DE 5 DÍAS HÁBILES. Y UNA VEZ RECIBIDO EL CÓDIGO, EL CLIENTE DEBE HACER EL CANJE DESDE LOS SIGUIENTES LINKS: FUENTE: HTTPS://WWW.SONY.NET/PRODUCTS/360RA/FT/ HTTPS://WWW.SONY.NET/PRODUCTS/360RA/FT/ES/ENTER_CODE.HTMLEsto fue validado en varias oportunidades, pidieron evidencia, validamos en vivo en varias llamadas, y aun asi, volvian a pedir mas informacion, que abriera caso en otros proveedores, etc. a pesar de que ya habian verificado el problema y prosuesto solucion.sin embargo, 32 dias, varios correos y llamadas despues, no envian el nuevo codigo. Peor aun, en la ultima llamada me dicen "puede tomar acciones legales si quiere". solicito hablar con supervisor, quien muy insolente, me indica una historia bastante distante de la realidad, de la evolucion del caso en los 32 dias.Se me acusa de haber ya utilizado el codigo, de que yo ya tenia cuenta en las aplicaciones de canje, de queellos uya habian enviado un codigo (y repiten el codigo que YO ENVIE por que no funciona).Seguido de lo anterior, me repite que si quiero tomo acciones legales, que si quiere lo demando a el tambien, y corta la llamada.
Objetivo: Obtener una solucion Que sony cumpla con el compromiso que ellos mismos tomaron, de enviar el nuevo codigo, además de pedir disculpas por el pesimo y humillante servicio al cliente.
Autor: P.O.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Sony - No envían producto y quieren que yo cancele la compra

No Resuelto Negativo. SONY SIN DAR NINGUNA EXPLICACION O SOLUCION CANCELO LA COMPRA Y ESTUVE CON EL SALDO DE MI TARJETA RETENIDO MAS DE 7 DIAS, EL COLMO EL ACTUAR DE UNA MARCA TRADICIONAL COMO ESTA. COMO PARA NO COMPRAR NUNCA MAS EN ELLA.

Sony Chile - No devolucion dinero por equipo devuelto

No Resuelto Hasta La Fecha Sony No Se Ha Preocupado De La Devolucion Del Dinero, Se Limitaron Solo Ha Informarle A Transbank De La Nota De C. Sony ha dado un pesimo servicio al cliente

Sony Chile - Cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningún email ni contacto de parte de Sony para solucionar el problema con mi cuenta de PS5.

Sony Chile - No entrega de compra

Resuelto Sony Chile. Resultado: al final, me entregaron el paquete a los 2 días.
Conforme.-

Sony - No cumplen compromiso

No Resuelto Sin Atencion. No he sido contactado por sony. En paralelo, se harbió caso en Sernac, quienes tambien indican que sony no ha dado respuesta alguna, ya pasado el plazo determinado. Sernan ha realizado inistencias y sony no responde

Sony - reembolso

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta