Autor:

Sin Atencion

9 Marzo, 2021 - 17:29
No he sido contactado por sony. En paralelo, se harbió caso en Sernac, quienes tambien indican que sony no ha dado respuesta alguna, ya pasado el plazo determinado. Sernan ha realizado inistencias y sony no responde
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Febrero 2021
  • Número: 770664

Sony Chile

No cumplen compromiso

SEÑORES sony

PRESENTE


Compre audifonos de gama alta SONY, los cuales contienen voucher promocional para aplicaciones de audio, equivalente a 3 meses gratis.El codigo del voucher no funciona, por lo que el 22 de enero se abre caso con sony, quienes validan el problema e indican22 de enero: SE LE INDICA QUE SU CASO SERÁ ESCALADO PARA QUE RECIBA DIRECTAMENTE EL CUPÓN VÍA EMAIL. EL TIEMPO DE RESPUESTA ES DE 5 DÍAS HÁBILES. Y UNA VEZ RECIBIDO EL CÓDIGO, EL CLIENTE DEBE HACER EL CANJE DESDE LOS SIGUIENTES LINKS: FUENTE: HTTPS://WWW.SONY.NET/PRODUCTS/360RA/FT/ HTTPS://WWW.SONY.NET/PRODUCTS/360RA/FT/ES/ENTER_CODE.HTMLEsto fue validado en varias oportunidades, pidieron evidencia, validamos en vivo en varias llamadas, y aun asi, volvian a pedir mas informacion, que abriera caso en otros proveedores, etc. a pesar de que ya habian verificado el problema y prosuesto solucion.sin embargo, 32 dias, varios correos y llamadas despues, no envian el nuevo codigo. Peor aun, en la ultima llamada me dicen "puede tomar acciones legales si quiere". solicito hablar con supervisor, quien muy insolente, me indica una historia bastante distante de la realidad, de la evolucion del caso en los 32 dias.Se me acusa de haber ya utilizado el codigo, de que yo ya tenia cuenta en las aplicaciones de canje, de queellos uya habian enviado un codigo (y repiten el codigo que YO ENVIE por que no funciona).Seguido de lo anterior, me repite que si quiero tomo acciones legales, que si quiere lo demando a el tambien, y corta la llamada.
Objetivo: Obtener una solucion Que sony cumpla con el compromiso que ellos mismos tomaron, de enviar el nuevo codigo, además de pedir disculpas por el pesimo y humillante servicio al cliente.
Autor: P.O.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP