- San Miguel, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770664
No cumplen compromiso
PRESENTE
Compre audifonos de gama alta SONY, los cuales contienen voucher promocional para aplicaciones de audio, equivalente a 3 meses gratis.El codigo del voucher no funciona, por lo que el 22 de enero se abre caso con sony, quienes validan el problema e indican22 de enero: SE LE INDICA QUE SU CASO SERÁ ESCALADO PARA QUE RECIBA DIRECTAMENTE EL CUPÓN VÍA EMAIL. EL TIEMPO DE RESPUESTA ES DE 5 DÍAS HÁBILES. Y UNA VEZ RECIBIDO EL CÓDIGO, EL CLIENTE DEBE HACER EL CANJE DESDE LOS SIGUIENTES LINKS: FUENTE: HTTPS://WWW.SONY.NET/PRODUCTS/360RA/FT/ HTTPS://WWW.SONY.NET/PRODUCTS/360RA/FT/ES/ENTER_CODE.HTMLEsto fue validado en varias oportunidades, pidieron evidencia, validamos en vivo en varias llamadas, y aun asi, volvian a pedir mas informacion, que abriera caso en otros proveedores, etc. a pesar de que ya habian verificado el problema y prosuesto solucion.sin embargo, 32 dias, varios correos y llamadas despues, no envian el nuevo codigo. Peor aun, en la ultima llamada me dicen "puede tomar acciones legales si quiere". solicito hablar con supervisor, quien muy insolente, me indica una historia bastante distante de la realidad, de la evolucion del caso en los 32 dias.Se me acusa de haber ya utilizado el codigo, de que yo ya tenia cuenta en las aplicaciones de canje, de queellos uya habian enviado un codigo (y repiten el codigo que YO ENVIE por que no funciona).Seguido de lo anterior, me repite que si quiero tomo acciones legales, que si quiere lo demando a el tambien, y corta la llamada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sony cumpla con el compromiso que ellos mismos tomaron, de enviar el nuevo codigo, además de pedir disculpas por el pesimo y humillante servicio al cliente.
Autor: P.O.