Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Soprole

Soprole - Quesillo 300 gr a la mitad

Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604571 Foro Reclamos.cl

Sres soprole
Junto con saludar le comento que el motivo de mi reclamo es debido a que el día de ayer 7 de agosto de 2019 abrí mi Quesillo zero lacto de 300 gr y se encontraba a la mitad, no venía el embase completo como debe venir. No sé si es porque le falta contenido o porque no tuvo el proceso de refrigeración requerido, ya que al probarlo tenía un sabor vinagre.
Espero su pronta respuesta.

Publicado por: IP 138.99.224.105 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 09:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.