Evite
Hites
Nota promedio: 2.7260
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 3.0909

  Soprole

Soprole - Publicidad engañosa

Autor reclamo

No Ha Habido Respuesta

9 Abril, 2019 - 13:32
Sin respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 25, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572537 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La receta de sus productos yogurt batido zero lacto fueron cambiadas en forma deliberada y sin advertirlo en su envase. Anteriormente ofreciá un yogurt bajo en grasa y sin azúcar con un bajo aporte calórico, y lo mismo aparace en su página web y ahora lo cambiaron por un yogurt con leche entera y azúcar que aporta sobre 110 calorías y 3,4 gramos de grasa sin ningún tipo de advertencia en el anverso de su envase. Como consumidores tenemos el derecho de saber lo que estamos consumiendo, sobre todo las personas diabéticas que deben cuidar su alimentación.

soprole  - publicidad engañosa



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 161.131.0.240 el Lunes, Marzo 25, 2019 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5