Soprole - Publicidad engañosa

publicidad engañosa

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 25, Marzo 2019

SEÑORES soprole

La receta de sus productos yogurt batido zero lacto fueron cambiadas en forma deliberada y sin advertirlo en su envase. Anteriormente ofreciá un yogurt bajo en grasa y sin azúcar con un bajo aporte calórico, y lo mismo aparace en su página web y ahora lo cambiaron por un yogurt con leche entera y azúcar que aporta sobre 110 calorías y 3,4 gramos de grasa sin ningún tipo de advertencia en el anverso de su envase. Como consumidores tenemos el derecho de saber lo que estamos consumiendo, sobre todo las personas diabéticas que deben cuidar su alimentación.
soprole  - publicidad engañosa
Autor: I.C.
Publicado por: IP 161.131.0.240 el Lunes, Marzo 25, 2019 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Soprole
Concepción: Se me realizo Cambio del producto por una cantidad un poquito mayor , se agradece la responsabilidad y atencion de vuestra empresa . Agradecida por la pronta solución . Atte luz
Soprole
San Joaquín: lamentablemente los tendré que demandar con mis abogados. Hay mucha gente en contra y ninguna respuesta.
soprole
Peñaflor: Luego de que hice el reclamo,llame a soprole y les dije sobre el yoghurt,dos semanas despues vinieron a mi casa y me dieron yoghurt's para remediar el yoghurt malo
Soprole
Algarrobo: aún no recibo ninguna respuesta de la empresa Soprole por lo hongos que salieron en mi yogourt.Espero que dicha empresa responda a la brevedad
Soprole
Pudahuel: no me han dado ninguna solución, nisiquiera me ha llegado un correo hablando del tema
Maipú: Ni una llamada Ni un correo nada recibi por la parte del reclamo Pesimo
Soprole
Maipú: Nadie nos contactó ni recibimos respuesta al reclamo [email protected] Yogurt de vainilla zero lacto con menos de la mitad del contenido
Soprole
Peñalolén: Ante el reclamo, me contactaron desde soprole y finalmente se envió una compensación en relación al producto en mal estado.
Soprole
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta del reclamo aun sigo esperando.
Soprole
Maipú: Se enviaron productos similares al domicilio para solucionar el reclamo...cuek