- Antofagasta, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773335
Resulta, de que me llega el pedido, teniendo clientes por atender, recibo el pedido, contando los productos en forma generalizada, pero resulta que después de colocar los productos en el cooler, me doy cuenta de que hay un yoghurt, con una pequeña rotura, casi microscópica, aviso de inmediato al vendedor y el comunica, de que informara a su jefatura, a la semana siguiente, cuando pasa el vendedor a recibir pedido, le informo, sobre el tema del yoghurt, lo cual, el vendedor, me dice, que el jefe de distribución, le dijo, que era solamente responsabilidad personal mío, por eso no correspondía cambio, lo cual, estoy totalmente en desacuerdo, porque es difícil, detectar, muchas veces, este tipo de situaciones, me da mucha lástima, que esta persona, con esta mentalidad, pueda estar ejerciendo un cargo de jefatura, lo cual lo único que hace, es perjudicar en el fondo, a la empresa, ya que ahora, tendré que revisar los productos uno por uno y eso creo que significa un tiempo para el transporte , ahora el deber de la empresa, es enviar, el producto, como el cliente debe recibirlo, está en los derechos del consumidor, ahora la respuesta que me da esta jefatura, cae, en la falta en la ley de los derechos del consumidor, creo que estos detalles, la empresa debe, considerarlos importantes, ya que a la empresa le pague por el producto roto y en resumidas cuenta lo compre, para botarlo a la basura, creo que es totalmente injusto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver el valor o bien el producto, también unas disculpas del caso y mandar al jefe a un curso intensivo de jefatura de distribución.
Autor: E.N.