Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Marzo 2021
  • Número: 773335

Soprole

Valor minimo

SEÑORES soprole

PRESENTE


Resulta, de que me llega el pedido, teniendo clientes por atender, recibo el pedido, contando los productos en forma generalizada, pero resulta que después de colocar los productos en el cooler, me doy cuenta de que hay un yoghurt, con una pequeña rotura, casi microscópica, aviso de inmediato al vendedor y el comunica, de que informara a su jefatura, a la semana siguiente, cuando pasa el vendedor a recibir pedido, le informo, sobre el tema del yoghurt, lo cual, el vendedor, me dice, que el jefe de distribución, le dijo, que era solamente responsabilidad personal mío, por eso no correspondía cambio, lo cual, estoy totalmente en desacuerdo, porque es difícil, detectar, muchas veces, este tipo de situaciones, me da mucha lástima, que esta persona, con esta mentalidad, pueda estar ejerciendo un cargo de jefatura, lo cual lo único que hace, es perjudicar en el fondo, a la empresa, ya que ahora, tendré que revisar los productos uno por uno y eso creo que significa un tiempo para el transporte , ahora el deber de la empresa, es enviar, el producto, como el cliente debe recibirlo, está en los derechos del consumidor, ahora la respuesta que me da esta jefatura, cae, en la falta en la ley de los derechos del consumidor, creo que estos detalles, la empresa debe, considerarlos importantes, ya que a la empresa le pague por el producto roto y en resumidas cuenta lo compre, para botarlo a la basura, creo que es totalmente injusto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolver el valor o bien el producto, también unas disculpas del caso y mandar al jefe a un curso intensivo de jefatura de distribución.
Autor: E.N.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Soprole - Sémolas vencidas

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Juan no me dan solución soprole, a los productos comprados

🙂 Soprole - Yoghurt Yoghito

Resuelto Resolvieron Mi Reclamo. Reclame por yoghures aguados, y a pesar que no prometieron cambiar la receta a como era antes, o tener más ojo con el control de calidad para asegurar que los mismos productos tengan siempre la misma consistencia, me devolvieron 2 paquetes de yoghures de los mismos como para compensar el mal rato.

🙁 Soprole - 1+1 sin cuchara

No Resuelto No Resulto. Ninguna solución

🙁 Soprole - Yogurt en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna solución después de mi reclamos por que no es normal que uno compre sus productos y con la fecha de vencimiento al día esté en mal estado.

🙁 Soprole - Hola lo que pasa que hace una semana Ami hijo le compre uno al día y salió con gusano y otro ácido

No Resuelto Sin Responder. No hay ni siquiera un repocion del producto a todos nos cuesta

🙁 Soprole - yogurt en mal estado

No Resuelto No Resuelto. no se ha resuelto

🙁 Soprole - Yogurt sin lactosa no cumple con sus indicaciones

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Buenos dias, nadie me ha contactado hasta el momento para decirme algo sobre mi reclamo. Obviamente ya no como ese yogurth porque me hace pesimo para el estomago, ya que no es SIN Lactosa como lo dice en su envase.

🙁 Soprole - Arroz con leche

No Resuelto No Resuelto. Hola buenos días.
Le comento que a la fecha ninguna resolución con respecto al arroz con leche esperando una pronta respuesta atte clienta gracias.

🙁 Soprole - Mal sabor

No Resuelto No Resultó. Aún no tengo ninguna respuesta

🙁 Soprole - Leche en caja sabor chocolate en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no obtengo respuesta de soprole para mii es fome porque soy consumidor de estas leche y en general de la marca soprole la cual me deja muy insatisfecha

🙂 Soprole - Arroz con leche zero lacto

Resuelto Resuelto Rápidamente. Excelente al momento de hacer el reclamo solo se demoraron 2 días en resolver .
Muchas gracias SOPROLE.

🙁 Soprole - Yogurt 1+1 vinagre , agrio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Parte De Ustedes. Nadie me a contactado ni dado una respuesta a mi reclamo

🙁 Soprole - Pelo en envase de trozo de queso, Quilque

No Resuelto Sin Resolver. Pedí devolución de dinero y otro envase de queso.
Aún no se comunican conmigo

Evita Soprole
Prefiere Carozzi