- Lota, Chile
- 23, Abril 2022
- Número: 890795
Cortaron servicio sin avisar
PRESENTE
Esta empresa, con la cual estuve bastante tiempo comprando sus servicios por meses resulta que, desde la ultima compra de 3 meses solo tuve acceso a un mes y días de la suscripción pagada. De la nada Netflix me bota y me dice que ya no puedo entrar , que por la ubicación y nose que mas.La compra se hizo con estos datos.PEDIDO #58009March 04, 2022 11:59AMProducto Referencia Precio Cantidad TotalRenovación - Netflix Plan Premium 90 Días (4 Pantallas)Realizado Mar 04NETFLIX_PREMIUM_RENOVACION_4PUHD_90D 30.000 1 30.000Subtotal 30.000Impuesto (VAT 19.0%) 4.790Total 30.000 CLPOk tuve que contratar directamente con Netflix, donde si sale un poco mas caro, pero mi queja es que les hable.Les escribí, ya que siempre contestaban en minutos pero en esta ocasión el 12 de abril les escribo porque salió el bendito mje que no me dejaba entrar (Tu cuenta no puede usarse en esta ubicación y blablabla)Y esto fue lo ultimo que les escribí:[5:22 p. m., 15/4/2022] Claudio Fariña: Hola! Me pueden ayudar?[5:23 p. m., 15/4/2022] Claudio Fariña: necesito me hagan devolución del dinero que pague por un servicio que ya me cortaron. tuve que contratar directamente con Netflix[11:59 a. m., 16/4/2022] Claudio Fariña: Bueno como no dan respuesta. Solucionaremos esto por las malasHoy 23-04-2022 aun no responden mis mjes ni tampoco han devuelto el dinero que no fue usado en la suscripción al servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devolviesen el valor cancelado por los días que no se hará uso de la suscripción, pagué 3 meses y solo se uso 1 mes 8 días. Que devuelvan la diferencia.
Autor: C.F.