Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Agosto 2017
  • Número: 445751

Sparta Deportes

Compra online

SEÑORES sparta

PRESENTE


Realicé una Compra Online de ropa deportiva en la pagina de Sparta. Seguí el conducto regular de la compra, realicé el pago y despacho a sucursal de correos de chile. La Compra se realizó el día 25 de Julio por lo que mi paquete deberia haber estado el día 27 de Julio en Correos de chile según la pagina de Sparta. Llegado el día 27 de Julio, no me ha llegado ningun número de envio para realizar seguimiento por lo que llamo a Sparta, donde me indican que el producto "se perdió" en el camino, por lo que realizarían un nuevo despacho durante el mismo viernes 27 o lunes 31 a primera hora. Llegado el lunes, no tengo respuesta de Sparta, por lo que llamo a los telefonos publicados en su web, hablo con el Sr. Michel Veliz quien me indica que el paquetito nunca salió de sus bodegas y que mi pedido está pendiente y que lo enviarán lo antes posible ya que al parecer no tenian stock....ninguna respuesta clara que solucionara mi problema. Finalmente me acotó que a mas tardar el día viernes 4 de Agosto tendría el pedido en mis manos. Estamos a 8 de Agosto, no he recibido ningun llamado de Sparta, no responden ningun número telefonico., he enviado más de 5 correos vía web y a otros correos que he encontrado en google. Es inaceptable que sucedan estas cosas, sin tener a quien reclamar. El producto lo necesitaba antes del fin de semana anterior por temas de viaje. Ahora lo que apelo es a la devolución de dinero por tan ordinario y poco claro trato con esta situación. Encuentro el colmo que, por una parte no contesten las vias de comunicación regulares, como tampoco alguien de Sparta se comunique conmigo ya que el producto sigue como pendiente. Espero que mediante esta via se sientan aludidos y puedan contestar mis correos.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2017 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sparta Deportes - Daño moral y difamacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie de la empresa se ha comunicado conmigo pensé que a lo mejor como clienta podrían considerar hacer algo por mi caso, ya que como extrabajadora no hicieron absolutamente nada y es un caso denigrante y grave.
Pero sencillamente otra vez no hicieron nada la sensación que deja es que para la empresa no valgo ni como extrabajador, ni como cliente, ni como persona.

Sparta Deportes - Producto Fallado

Sernac No Resuelto Negativo. No Asume El Desperfecto.. La empresa menciona que fue mal uso del producto (balón), que fue provocado por un agente externo.. Decepcionado total ya que la pelota de fútbol se desformo total, en su terminaciones de costuras, saliendole huevos en su esfera... Le faltó decirme que la use en una cancha con clavos... Última opción Juzgado de policía Local..

Sparta Deportes - No Hicieron Llamada Telefonica Y No Entregaron El Producto Porque Dijeron No Encontrar Direccion

Resuelto Resuelto. Aun cuando esta resuelto, tuve que gestionar yo la obtension de las zapatillas ya que STARKEN NUNCA ME LLAMO AL TELEFONO APUNTADO EN MIS DATOS Y APUNTO EN EL ESTADO DEL ENVIO, QUE MI DIRECCION NO EXISTIA. Tuve que acercarme a Starken de San Vicente, costo personal ya que es lejos de la comuna donde vivo, para hacer seguimiento y al otro dia volver a ir a San Vicente para que me entregaran el paquete ya que lo tenia que enviar desde la oficina de Stafken San Fernando. Bastante problemático todo y costoso ya que pagué por el envio a mi casa y NO SE CUMPLIO POR MALA GESTION DE STARKEN. Al final gaste 3 veces mas porque tuve que recuperar personalmente el envio. Mala la gestión de Starken.

Sparta Deportes - Zapatilla New Balance

Resuelto Resuelto. Lo resolví directamente en la tienda donde compré el producto … la encargada de tienda no hizo ningún problema y solucióno rápidamente el problema.
Lo hice de esta forma por que nunca recibí ninguna información de esta página, salvo hasta ahora que me preguntan cuál es el estado de mi caso .. por este medio es nulo .

Sparta Deportes - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, han pasado varios días ya de hecho el reclamo y no e tenido ningún tipo de respuesta. Ni un llamado nada..

Sparta - Discriminacion

Resuelto Resuelto. Mi intención jamas va hacer que desvinculen a nadie no es ese mi reclamo ojala no sea así mi intención es que no ocurra más este tipo de discriminaciones por asuntos de familia u otros una va a buscar trabajo no apostillar a un cargo público muchas gracias de todos modos

Sparta - Incumplimiento en entrega

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan de la tienda para compensar la demora y los problemas generados

Sparta - No dan solución servicio técnico

No Resuelto No Resuelto!. Exijo una pronta solución o va a ir un reclamo al SERNAC

Sparta - mantención servicio técnico Melipilla

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado con nosotros ni menos servicio técnico de melipilla.
Pésimo servicio

Sparta - Servicio técnico bicicletas Trek

Resuelto Problema Solucionado. Se hizo la gestión y finalmente la revisión de los 30 días se realizo en otro servicio técnico ubicado en La Granja.
No era necesario dejar la bicicleta por 2 semanas como me indicaron en serv. tec de La Florida.

Sparta - No responde con reintegro dinero compra anulada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Satisfactoriamente. Me depositaron el dinero por reversa de compra después de varios días y tras haber Sparta depositado a cuenta Banco Estado que no tengo.

Sparta - Producto con falla

Resuelto Viviana_concha. Muy mal Servicio, la gestión en servicio técnico sin resolución no tuve respuesta en el momento indicado, No estoy conforme con la respuesta y el tiempo de resolución

Sparta - No Ha Llegado El Producto A Destino

Resuelto Llegó Producto. No sé si habrá sido gracias al reclamo generado pero llegó el producto, debido a que cuando realicé el reclamo por call center me habían mencionado que se haría la solicitud para que el producto fuese despachado, quizás ellos nunca supieron que se hizo un reclamo, por lo que el mismo día llegó, pero ya por lo menos está soluciondo, saludos.