- Providencia, Chile
- 08, Agosto 2017
- Número: 445751
Realicé una Compra Online de ropa deportiva en la pagina de Sparta. Seguí el conducto regular de la compra, realicé el pago y despacho a sucursal de correos de chile. La Compra se realizó el día 25 de Julio por lo que mi paquete deberia haber estado el día 27 de Julio en Correos de chile según la pagina de Sparta. Llegado el día 27 de Julio, no me ha llegado ningun número de envio para realizar seguimiento por lo que llamo a Sparta, donde me indican que el producto "se perdió" en el camino, por lo que realizarían un nuevo despacho durante el mismo viernes 27 o lunes 31 a primera hora. Llegado el lunes, no tengo respuesta de Sparta, por lo que llamo a los telefonos publicados en su web, hablo con el Sr. Michel Veliz quien me indica que el paquetito nunca salió de sus bodegas y que mi pedido está pendiente y que lo enviarán lo antes posible ya que al parecer no tenian stock....ninguna respuesta clara que solucionara mi problema. Finalmente me acotó que a mas tardar el día viernes 4 de Agosto tendría el pedido en mis manos. Estamos a 8 de Agosto, no he recibido ningun llamado de Sparta, no responden ningun número telefonico., he enviado más de 5 correos vía web y a otros correos que he encontrado en google. Es inaceptable que sucedan estas cosas, sin tener a quien reclamar. El producto lo necesitaba antes del fin de semana anterior por temas de viaje. Ahora lo que apelo es a la devolución de dinero por tan ordinario y poco claro trato con esta situación. Encuentro el colmo que, por una parte no contesten las vias de comunicación regulares, como tampoco alguien de Sparta se comunique conmigo ya que el producto sigue como pendiente. Espero que mediante esta via se sientan aludidos y puedan contestar mis correos.
Autor: C.R.