- Puente Alto, Chile
- 23, Abril 2018
- Número: 494114
Deficiente atención al cliente
PRESENTE
El 20 de enero compré una maquina para hacer ejercicio (escaladora/elíptica) por pagina web de la empresa Sparta a lo cual, alcancé a utilizar a lo más 3 veces y la estructura del pedal izquierdo se quebró (de fierro) y aquí es donde empieza todo el drama: Fueron 3 veces a mi casa los técnicos; una a revisar, la otra a cambiar con una pieza errónea y la tercera la cambiaron, sin embargo, al probarla volvió a fallar, pero ahora otra pieza, la que le da la altura a la máquina. Al llamar indico que deseo devolución del dinero porque ya no confío en la maquina. La chica del call Center (llamada Daniela) me pide los antecedentes por correo, pero nunca me respondieron por ninguna vía. Pasado una semana, ingresé reclamo en sernac, el cual está a mi favor y la empresa indica que se gestionará el retiro de la maquina de mi domicilio y, posterior a eso, en plazo máximo de 20 días hábiles posterior el ingreso de la maquina a bodega, se devuelve el dinero. lamentablemente, de eso han pasado 3 semanas (vamos para la cuarta) aun no se han comunicado conmigo para realizar el procedimiento indicado; tendiendo, inclusive, una insistencia en sernac por incumplimiento.Mi reclamo apunta al pésimo servicio que esta empresa tiene respecto al servicio al cliente: la maquina puede fallar, pero el servicio humano que se presta, jamás. Es una verguenza como tratan a sus clientes y cómo gestionan su servicio de post venta.Que nadie más compre en esta empresa sería mi consejo.
Autor: K.P.