- Valparaíso, Chile
- 25, Abril 2018
- Número: 494611
Despacho ineficiente, 1 mes de atraso
PRESENTE
Hola, hace un mes compre unas zapatillas por medio de NEWBALANCE.cl, la cual es parte de SPARTA donde al momento de comprarlo me prometieron que el día 5 de abril a mas tardar llegaría mi compra, inclusive lo puse para ir a retirarlo a la oficina mas cercana de correos de chile, para que tardara menos, bueno les cuento hoy es 25 de abril y no me ha llegado nada, llame el día 10 de abril preguntando que pasa, tardaron muchísimo en responder, creo que sus teléfonos esta de adorno para ellos, para que decir los emails, y me dijeron que verificarían el caso,pero que no tenias mayor información, días después solo me llega un mensaje diciendo: "Estimado cliente Informamos que su pedido sufrió un retraso, por lo que la entrega de su producto se efectuará dentro de los próximos días hábiles. Ante cualquier inconveniente nos contactaremos con usted. Saludos."bueno no se cuanto es para ello los próximos días hábiles, una semana después, 18 de abril, me llega un mensaje de texto diciendo: "Estimado cliente informamos que su pedido sufrió un retraso, por lo que la entrega de su producto se efectuara a mas tardar este 25 de abril. saludos, newbalance.cl".el dia 25 de abirl llamo para saber el estado y nadie sabe que pasa con mis zapatillas, la verdad es detestable el servicio, no ofrecen ni siquera una compensación y se rien en la cara de la gente.y lo peor de todo es que nadie sabe! y los que te pueden ayudar no hay como comunicarlos
Autor: G.L.