- La Serena, Chile
- 24, Abril 2018
- Número: 494315
Pesima experiencia como comprador
PRESENTE
Realicé la compra de una bicicleta de 1 millón de pesos, se supone que mi pedido llegaría el día lunes 23 el numero de compra es el 100116572, no he tenido ningún contacto de la empresa SPARTA ya sea por correo o por telefono, ya se cumplirá una semana desde que debía llegar mi compra, llamé a su call-center y nadie me da una respuesta, el día lunes llamé me aseguraron que mi compra llegaría hoy martes, hoy martes llamo y me dicen que el día viernes 18, se les emitió una alerta que mi pedido se retrasaría por que estaban entregando pedidos ya atrasados... todo esto lo supe llamando y llamando al su call-center, a mi no me informaron de nada, me siento totalmente decepcionado, elegí esta empresa para comprar pensando en que eran responsables... pero no, me doy cuenta que debí haber comprado en otra empresa, intento cancelar mi compra y me dicen que no pueden por que mi pedido está en despacho?, y ni siquiera ellos tienen una respuesta para decir donde está mi pedido.
Autor: N.M.