- Melipilla, Chile
- 30, Octubre 2019
- Número: 622188
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Motivo de mi reclamo , es porque el dia 8 de octubre del 2019 hice una compra por sparta.cl, donde en el detalle de mi compra decia que tiempo maximo para entrega seria el 18 de octubre del 2019, me acerco a correo chile para hacer retiro de mi compra y me encuentro la sopresa que no hay nada para retirar y el numero de seguimiento corresponde a otro nombre, intento comunicarme via correo electrónico y telefónico, donde me dicen que hubo un problema pero el producto iba en camino. Luego ocurrió la contingencia de nuestro país en donde me refieren que estan todos los pedidos pausado y cuando vuelva a la normalidad mi producto sería despachado!El dia 28 de octubre me comunico con via correo electrónico y una ejecutiva me refiere que mi producto esta en camino en dónde me entrega una número de seguimiento y que no tendría problema de retirar mi producto en correos chile melipilla! El dia martes 24 de octubre del 2019 me acerco a correos chile porque segun mi numero de seguimiento estaría listo mi producto para retirarlo, me encuentro con la sorpresa de que aun no hay nada! Pero estan al tanto que mi producto venia al nombre de otra persona!Correos chile me facilita otro número de seguimiento el cual corresponde a otra persona y una fecha equivocada ( que es del mes de marzo)Mi pregunta es, hasta cuando se burlaran de mi, cuantos correos más tendré que mandar para tener alguna solución.SOY CLIENTA HABITUAL DE SPARTA MELIPILLA, HE COMPRADO MUCHOS PRODUCTO Y NUNCA TUVE UN PROBLEMA, ESPERO ALGUNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y ALGUNA ATENCION POR EL MAL RATO QUE HE TENIDO LA perdida de tiempo, YA QUE E IDO COMO 3 VECES A CORREOS CHILE Y A LA SUCURSAL DE SPARTA MELIPILLA PARA QUE ME DEN ALGUNA SOLUCIÓN, YA QUE VIA CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONICO NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCIÓN CONCRETA!ATTE Edith Farias Mendoza 19.412.xxx-xMelipilla 30 de octubre 2019 15:42
Autor: E.F.