- Talca, Chile
- 29, Enero 2020
- Número: 643704
No cumplimiento de fecha maxima de entrega
PRESENTE
EL DÍA 20 DE ENERO DE 2020 SE REALIZÓ COMPRA A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB DE LA TIENDA SPARTA, DONDE PROMOCIONABA EL ENVÍO GRATIS POR LA COMPRA DE BICICLETAS, AL ADQUIRIR LA BICICLETA EL DESPACHO PARA LA entrega SE PROGRAMÓ PARA 8 DÍAS INDICANDO COMO fecha MÁXIMA DE entrega EL DÍA MARTES 28 DE ENERO DE 2020 (PLAZO MAS QUE SUFICIENTE PARA EL ENVÍO DE UN PRODUCTO PARA LA CIUDAD DE TALCA), EN EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE LA entrega SE INDICABA LO SIGUIENTE "Gracias por su pedido de Sparta. Una vez que se envíe su paquete, le enviaremos un correo electrónico con un enlace para rastrear su pedido". CORREO QUE A LA fecha aun no LLEGA.AL ASIGNARME EL NUMERO DE PEDIDO 1000233220 REALICE SEGUIMIENTO A TRAVES DE LA PAGINA WEB Y REALICE UN LLAMADO AL CALL CENTER EL DÍA VIERNES 24 DE ENERO DE 2020 DONDE ME INFORMA QUE SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN EL PLAZO MÁXIMO ESTIPULADO ES CUANDO DEBO LLAMAR.SE ENVÍA CORREO ELECTRÓNICO PARA CONSULTAR EL ESTADO DEL ENVÍO Y A LA fecha TAMPOCO SE DA RESPUESTA.EL DÍA DE AYER 28 DE ENERO DE 2020 (plazo de entrega) LLAME A SEGUIMIENTO DE PEDIDO DE SPARTA EN INNUMERABLES OPORTUNIDADES LOGRANDOME CONTACTAR PARA CONSULTAR SI EL PRODUCTO SE ENCONTRABA EN RUTA O SE ME INDIQUE ESTADO DEL ENVÍO DONDE SE ME INFORMA QUE LA INFORMACIÓN ES QUE EL PRODUCTO SE HABÍA SELECCIONADO UN VEHÍCULO PERO QUE DESCONOCÍA EL ESTADO REAL DEL DESPACHO, POR LO QUE LE SOLICITÉ QUE REALIZARA UN RECLAMO DONDE ME ASIGNÓ EL N° 80266.FINALMENTE EL PRODUCTO NO LLEGÓ EN LA fecha MÁXIMA INFORMADA POR LA TIENDA SPARTA INCUMPLIENDO UNO DE LOS COMPROMISOS DE LA COMPRA, YA QUE LA BICICLETA ADQUIRIDA ES PARA SALIR DE VACACIONES LAS CUALES SON IMPOSTERGABLES.
Autor: O.P.