Incumpliento de despacho

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 05, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Sparta

Compre un saco de box, me confirmaron la compra me descontaron el dinero y luego el despacho no se cumple y me dicen que no hay stock que tengo dos opciones esperar a que se renueve el stock o pedir mi dinero devuelta que puede llegar en 45 días osea entre el despacho y la devolución de mi dinero 2 meses en total que hicieron uso de mi pago, literalmente un robo sin descaro.
Autor: L.P.
Publicado por: IP 170.239.188.107 el Viernes, Junio 5, 2020 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 755 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Sparta
Las Condes: aun no me han dado ninguna solucion, solo me indican que debo esperar 20 dias habiles y asi pasan las semanas de 20 en 20 dias habiles
Sparta
Temuco: no he tenido respuesta aún tengo el producto en mal estado sin poder usarlo hasta el dia de hoy
sparta
Las Cabras: aún no resuelven mi situación. Me dijeron que en 15 dias me devolverian mi dinero por un producto que nunca recibi..ahora llamo y me dicen que son 45 dias que debo esperar. O sea con suerte de aqui a dos meses más se termina esta molestia.
Sparta
Quilicura: Cero respuesta. Por email, teléfono o lo que sea. Nunca hubo entrega ni respuesta. Mi código es el 1000249709. sin respuesta alguna. Es impresionante que sigan vendiendo...
Sparta
Colina: Nunca tuve una respuesta formal a mi reclamo por parte del proveedor
Sparta
Santiago: Además, a los días de ofrecerme elegir si esperaba el pedido llegó, con 1 mes y medio de retraso. A esas alturas yo ya había comprado en otro lugar y ya había pedido reembolso por lo que no recibí el despacho. A la fecha no hay reembolso.
Sparta
Estación Central: Insisto en otras soluciones y no dieron su mano a torcer, van a despachar el pedido a fines de mayo, siendo que realicé la compra el 23 de marzo
Sparta
Curicó: No se si Sparta recibió el reclamo pues no hicieron alusión a ello por ninguna vía de comunicación pero el producto llegó el sábado 25 de abril, sin explicación ni nada el señor del camión solo lo entregó gracias de todas maneras pues lo único que esperaba es que llegara el producto y eso sucedió
Sparta
Maipú: aun no me dan una solución y dentro de este tiempo me han respondido dos veces , pero preguntándome como me pueden ayudar , envío las fotos explico los antecedentes y no he recibido una soluciona o respuesta clara, solo queda ahi...
Sparta
Santiago: No hay ninguna solución. El servicio técnico se encuentra en una zona de acceso casi imposible en el barrio industrial de la comuna de Pudahuel por lo que me ví en la necesidad de recurrir a un servicio técnico particular dónde ya he tenido que hacer un gasto importante para cambiar las piezas que estaban en muy mal estado ( maza y llanta trasera)pues la bicicleta no tiene un buen armado pues la empresa que la distribuye solo tiene "armadores" y no mecanicos especializados que es lo que debería tener por regla.la empresa "SPARTA" es pésima.