- Providencia, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731520
No responde con reintegro dinero compra anulada
PRESENTE
El día 27/8/2020 compré vía online a Sparta una bogadora Proform y lo pagué desde mi cuenta corriente Banco de Chile. El número de pedido es el 1000477842.Cuando me la entregaron el domicilio me enteré que no tenían servicio de armado; al revisar instrucciones no me atreví yo a armar por medios propios, por lo cual les llamé a call center, pedí retiro del producto y devolución del dinero. Se comprometieron a que dentro de 15 días yo tendría dinero en mi cuenta. Pasaron 4 semanas, y ante nulo contacto de Sparta hacia mí, volví a llamar, me indicaron que el ejecutivo había generado mal la orden y lo había derivado a servicio técnico, por lo cual el trámite estaba en nada y debía partir de cero. Seguí esperando y de nuevo ninguna solución, por lo que me contacté con Sparta través de Twitter, expuse por esa vía mi reclamo, por DM envié los datos de mi cuenta corriente Banco de Chile, que de todas maneras la empresa ya los tenía dado que pagué el artículo desde esa cuenta. El día 09 de octubre del 2020 recién retiraron el producto de mi domicilio. Hoy 21 de octubre del 2020 me llegó mail desde banco BCI, indicándome que Sparta hizo transferencia a mi nombre a una cuenta del Banco Estado. No tengo cuenta en Banco Estado, la cuenta con la que pagué y la que les entregué los datos, es la misma cuenta del Banco de Chile. El monto es de $ 512.869. Llamé de nuevo a Call center, hablé con Luis Saavedra, quien primeramente me quiso cortar el llamado porque yo estaba reclamando y el estaría con teletrabajo; generó una supuesta nueva orden por un sistema, y que en 7 días me darían una supuesta respuesta a solución del problema. No me entregó cuál es la razón por la cual depositaron en una cuenta distinta a la que yo entregué, tampoco me quiso comunicar con algún jefe para que me dé esa respuesta y una solución.Llevo 2 meses casi esperando que Sparta me solucione reintegro de dinero y en suma, no tengo mi dinero en mi cuenta corriente aún. Es una burla al cliente, y habla muy mal de Sparta en su trato al cliente y su horrible servicio de postventa. Ha sido una muy Mala experiencia para mí haber comprado a Sparta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el dinero sea reintegrado Hoy 21/10/2020 a mi cuenta corriente de Banco de Chile, cuyos datos tiene Sparta en su poder; recibir una disculpa formal; recibir una respuesta de cuál fue la causa del error en depositar en cuenta que no es la mía.
Autor: P.R.