Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero Satisfactoriamente

4 Noviembre, 2020 - 17:06
Me depositaron el dinero por reversa de compra después de varios días y tras haber Sparta depositado a cuenta Banco Estado que no tengo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 21, Octubre 2020
  • Número: 731520

Sparta Deportes

No responde con reintegro dinero compra anulada

SEÑORES sparta

PRESENTE


El día 27/8/2020 compré vía online a Sparta una bogadora Proform y lo pagué desde mi cuenta corriente Banco de Chile. El número de pedido es el 1000477842.Cuando me la entregaron el domicilio me enteré que no tenían servicio de armado; al revisar instrucciones no me atreví yo a armar por medios propios, por lo cual les llamé a call center, pedí retiro del producto y devolución del dinero. Se comprometieron a que dentro de 15 días yo tendría dinero en mi cuenta. Pasaron 4 semanas, y ante nulo contacto de Sparta hacia mí, volví a llamar, me indicaron que el ejecutivo había generado mal la orden y lo había derivado a servicio técnico, por lo cual el trámite estaba en nada y debía partir de cero. Seguí esperando y de nuevo ninguna solución, por lo que me contacté con Sparta través de Twitter, expuse por esa vía mi reclamo, por DM envié los datos de mi cuenta corriente Banco de Chile, que de todas maneras la empresa ya los tenía dado que pagué el artículo desde esa cuenta. El día 09 de octubre del 2020 recién retiraron el producto de mi domicilio. Hoy 21 de octubre del 2020 me llegó mail desde banco BCI, indicándome que Sparta hizo transferencia a mi nombre a una cuenta del Banco Estado. No tengo cuenta en Banco Estado, la cuenta con la que pagué y la que les entregué los datos, es la misma cuenta del Banco de Chile. El monto es de $ 512.869. Llamé de nuevo a Call center, hablé con Luis Saavedra, quien primeramente me quiso cortar el llamado porque yo estaba reclamando y el estaría con teletrabajo; generó una supuesta nueva orden por un sistema, y que en 7 días me darían una supuesta respuesta a solución del problema. No me entregó cuál es la razón por la cual depositaron en una cuenta distinta a la que yo entregué, tampoco me quiso comunicar con algún jefe para que me dé esa respuesta y una solución.Llevo 2 meses casi esperando que Sparta me solucione reintegro de dinero y en suma, no tengo mi dinero en mi cuenta corriente aún. Es una burla al cliente, y habla muy mal de Sparta en su trato al cliente y su horrible servicio de postventa. Ha sido una muy Mala experiencia para mí haber comprado a Sparta.
Objetivo: Obtener una solucion Que el dinero sea reintegrado Hoy 21/10/2020 a mi cuenta corriente de Banco de Chile, cuyos datos tiene Sparta en su poder; recibir una disculpa formal; recibir una respuesta de cuál fue la causa del error en depositar en cuenta que no es la mía.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sparta Deportes - Daño moral y difamacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie de la empresa se ha comunicado conmigo pensé que a lo mejor como clienta podrían considerar hacer algo por mi caso, ya que como extrabajadora no hicieron absolutamente nada y es un caso denigrante y grave.
Pero sencillamente otra vez no hicieron nada la sensación que deja es que para la empresa no valgo ni como extrabajador, ni como cliente, ni como persona.

Sparta Deportes - Producto Fallado

Sernac No Resuelto Negativo. No Asume El Desperfecto.. La empresa menciona que fue mal uso del producto (balón), que fue provocado por un agente externo.. Decepcionado total ya que la pelota de fútbol se desformo total, en su terminaciones de costuras, saliendole huevos en su esfera... Le faltó decirme que la use en una cancha con clavos... Última opción Juzgado de policía Local..

Sparta Deportes - No Hicieron Llamada Telefonica Y No Entregaron El Producto Porque Dijeron No Encontrar Direccion

Resuelto Resuelto. Aun cuando esta resuelto, tuve que gestionar yo la obtension de las zapatillas ya que STARKEN NUNCA ME LLAMO AL TELEFONO APUNTADO EN MIS DATOS Y APUNTO EN EL ESTADO DEL ENVIO, QUE MI DIRECCION NO EXISTIA. Tuve que acercarme a Starken de San Vicente, costo personal ya que es lejos de la comuna donde vivo, para hacer seguimiento y al otro dia volver a ir a San Vicente para que me entregaran el paquete ya que lo tenia que enviar desde la oficina de Stafken San Fernando. Bastante problemático todo y costoso ya que pagué por el envio a mi casa y NO SE CUMPLIO POR MALA GESTION DE STARKEN. Al final gaste 3 veces mas porque tuve que recuperar personalmente el envio. Mala la gestión de Starken.

Sparta Deportes - Zapatilla New Balance

Resuelto Resuelto. Lo resolví directamente en la tienda donde compré el producto … la encargada de tienda no hizo ningún problema y solucióno rápidamente el problema.
Lo hice de esta forma por que nunca recibí ninguna información de esta página, salvo hasta ahora que me preguntan cuál es el estado de mi caso .. por este medio es nulo .

Sparta Deportes - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, han pasado varios días ya de hecho el reclamo y no e tenido ningún tipo de respuesta. Ni un llamado nada..

Sparta - Discriminacion

Resuelto Resuelto. Mi intención jamas va hacer que desvinculen a nadie no es ese mi reclamo ojala no sea así mi intención es que no ocurra más este tipo de discriminaciones por asuntos de familia u otros una va a buscar trabajo no apostillar a un cargo público muchas gracias de todos modos

Sparta - Incumplimiento en entrega

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan de la tienda para compensar la demora y los problemas generados

Sparta - No dan solución servicio técnico

No Resuelto No Resuelto!. Exijo una pronta solución o va a ir un reclamo al SERNAC

Sparta - mantención servicio técnico Melipilla

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado con nosotros ni menos servicio técnico de melipilla.
Pésimo servicio

Sparta - Servicio técnico bicicletas Trek

Resuelto Problema Solucionado. Se hizo la gestión y finalmente la revisión de los 30 días se realizo en otro servicio técnico ubicado en La Granja.
No era necesario dejar la bicicleta por 2 semanas como me indicaron en serv. tec de La Florida.

Sparta - No responde con reintegro dinero compra anulada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Satisfactoriamente. Me depositaron el dinero por reversa de compra después de varios días y tras haber Sparta depositado a cuenta Banco Estado que no tengo.

Sparta - Producto con falla

Resuelto Viviana_concha. Muy mal Servicio, la gestión en servicio técnico sin resolución no tuve respuesta en el momento indicado, No estoy conforme con la respuesta y el tiempo de resolución

Sparta - No Ha Llegado El Producto A Destino

Resuelto Llegó Producto. No sé si habrá sido gracias al reclamo generado pero llegó el producto, debido a que cuando realicé el reclamo por call center me habían mencionado que se haría la solicitud para que el producto fuese despachado, quizás ellos nunca supieron que se hizo un reclamo, por lo que el mismo día llegó, pero ya por lo menos está soluciondo, saludos.