- Puente Alto, Chile
- 04, Junio 2021
- Número: 805292
Buenas tardes, primero que todo indico que no soy de los le gusta reclamar, pero lo de hoy no tiene nombre. Me dirigi a VIVO OUTLET LO ESPEJO, a ver una bicicleta para mi hija, puesto q por pandemia no hay en ninguna parte. Grata sorpresa encontrar una bicicleta para mi hija (la unica q habia) pero me servia, por lo q pregunte el precio al hasta entonces vendedor q estuvo a mi lado todo el recorrido en la tienda. Me dice " esta publicado dice $149.990" le indique q yo no lo veia desde al angulo que me encontraba yo, sin embargo para el lado q estaba yo si habia un ticket, el cual esta pegado todavia en la bicicleta que decia $134.990. Por lo cual le dije, q opcion habia q me respetara el precio, ya q de partida ya estaba inflado porque antes de la pandemia la misma bicicleta la habia cotizado en $80.000 aprox. Me dice no hay ninguna posiblidad xq he preguntado por las bicicletas de "arriba" ( tenian precios mas altos) y me han dicho que no, dando a entender q la que yo queria era demasiado economica, en ese intertanto trato de sacar el precio con la mano y no le resulto, le señale pero esto es un outlet y me dice q si, pero q era la unica y estaba a precio "NORMAL", q tenia incluso algunos detalles ( manubrio medio chueco, sillin manchado, tierra en las ruedas) pero q si queria ño llevara a una tienda TREK, q ellos la limpiarian y arreglarian esos ajustes, . En vista de tanta negativa pero mi necesidad por cumplirle a mi hija era mayor le dije q la llevaria, en eso veo q esta ingresando el codigo de la bicicleta y alcanzo a ver que dice en sistema $134.990. y le digo xq me vas a cobrar 149.990 si el sistema te esta dando el valor, y me dice q son ordenes de gerencia y modifico el precio y me cobro los $149.990. Tengo la boleta, fotos del precio en el marco de la bicicleta y los detalles de un producto q segun el nuevo pero q no lo es, prueba de ello es q la bicicleta tiene ya unos stickers de una venta al oarecer echa en un mall MARINA ARAUCO. Al realizar el reclamo via telefonica me indican que la persona q me atendio no era vendedor sino el supervisor de tienda y que no debiese haber procedido de esa manera por lo que me invitaron a realizar el reclamo via internet, sin embargo les dije q los funaria y reclamaria donde fuese necesario para q gente como el tipo q me atendio no este atendiendo al publico, porque aca no es la empresa, es una persona igual que yo la que trato de ******e , $15.000 no me van hacer ni menos rico ni mas pobre, pero lo que este tipo hizo esta fuera de toda etica comercial.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me pareceria excelente una desvinculacion de una persona asi y una compensacion economica por semejante falta a la etica si no fuese porque la necesitaba, creanme q no la hubiese comprado.
Autor: G.G.