Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Septiembre 2017
  • Número: 453518

Starbucks

Irregularidad vuelto/tarjeta rewards

SEÑORES starbucks

PRESENTE


Soy un cliente "frecuente" de starbucks, por lo que desde hace dos meses que tengo mi tarjeta de prepago reclamos.cl/empresa/starbucks">Starbucks Rewards y hasta hace poco no había tenido mayores problemas, sin embargo, ahora me vengo a percatar de una Irregularidad ocurrida la semana pasada (viernes 22 de Septiembre) en el local de Alto Peñalolén.Quise comprar dos ofertas de 2x1 de frapuccinos ($7200 en total), asi que una vez que el joven en caja pidió mi orden le dije que queria las 2 promociones, el procedió a preguntarme los sabores de cada uno (porque estaba con amigos) y luego le dije que quería saber cuál era el monto cargado de mi tarjeta (para saber cuanto recargar y así realizar la transacción) a lo que el, molesto, me indica que debí haberle dicho antes de realizar el pedido, lo entiendo, no se me ocurrió, y el continúa: yo no puedo cancelar el pedido, no se puede hacer eso. Yo no respondí nada, ya que estaba un poco confundido porque obviamente sé que si se puede cancelar una orden, pero no importa. Él decide pasarle la tarjeta a la joven de la caja de al lado, junto con mi billete de $10000 y le dice que los cargue. Yo en ningún momento le dije que cargara esa cantidad, simplemente no tenía otro billete, lo que me resultó muy poco prudente de su parte, pero para no generar un momento más incómodo lo dejé pasar (por ultimo me quedaría dinero en la tarjeta para una futura visita).El problema comienza aquí, una vez que la joven de la caja de al lado "cargó" los $10000 y cortó el comprobante, se los pasó a su compañero que me atendía, éste a su vez me los "pasó" a mi de una forma brusca y sin cuidado, por lo que la tarjeta cae lejos del mesón. Me parece insólito que un vendedor le tire las cosas a los clientes. Es muy poco profesional, muy poco cortés y sobretodo desubicado. Me tuve que agachar a recoger la tarjeta y la boleta, él un poco avergonzado me pidió disculpas y yo pasé a la barra donde se retiran las bebidas. Después salimos y boté los papeles en el basurero.Ahora revisando mi cuenta en la página, me encuentro con que ninguna transacción fue realizada con mi tarjeta ese día, y que mi monto es de $4600. Por lo tanto nunca cargaron ese dinero a mi tarjeta, nunca se hizo efectiva la compra con ésta y obviamente tampoco se agregaron las estrellitas correspondientes.¿Qué pasó con los $2800 sobrantes que debieron quedar en la tarjeta agregados luego de la carga de $10000 y la compra de 7200? no están, tampoco me dieron el vuelto (en el caso de que hubieran realizado la compra en efectivo). Con todo este enredo de "no se pueden cancelar los pedidos", cargar la tarjeta en la caja de al lado, tirarle las boletas y la tarjeta al cliente, perdí $2800. Y menos mal que la compra que realicé era por un precio elevado, ya que de haberme comprado solamente un café tamaño alto habria perdido mucho más dinero.Es una vergüenza ese tipo de atención y problemas, sobretodo para una marca de prestigio como ésta. Definitivamente no volveré a comprar más en ese local e inluso me estoy planteando el dejar de usar la tarjeta, porque transformó la compra de bebidas heladas en una experiencia sumamente desagradable.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 29, 2017 - 01:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starbucks - Frappuccino

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al día de hoy no tengo respuesta

Starbucks - No tiene endulsante en en local plaza oeste

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Starbucks - se quedaron con mi dinero de la app

No Resuelto Sin Resolver. Yo envié mail a Starbucks y su respuesta es que después de 1 año de no uso de las cuentas se eliminan, y les respondí preguntando por el dinero que había en esa cuenta y no respondieron.

Starbuck portal La Reina - Doble cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19/12/2022 donde han pasado 1 meses y 22 días aún no me responde satisfactoriamente según lo que yo solicité siendo esto que mi dinero será restituido a la cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Es lamentable porque a la empresa Starbucks Chile se le enviaron todos los documentos acreditando que me hicieron dos cobros a mi tarjeta de crédito y a pesar de ello no entregan respuesta.

StarSucks coffee froilan roa - Sin endulzantes varios dias

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido noticia de mi malestar por la sucursal visitada.

Starbucks - Pésima atención sin producto

No Resuelto Nada. Sin ninguna respuesta, no les importa la calidad de servicio que entregan.

Starbucks - Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me resuelve el problema y no me dan fechas de solución. La tienda no contesta mis correos. Voy a ingresar un reclamo al sernac

Starbucks - Mal servicio

Resuelto Supongo Que Resuelto. Me contactaron por email, me dieron dos cupones de bebida gratis, al cual no estaba interesada , solamente quería .. que resolvieran mi problema con que lo bajaran de su puesto como Manager porque no creo q sea apto a q sea un representante del local.. pero el sigue ahí como manager y tampoco me dijieron que iban a hacer con el. Porque no creo que esa persona pueda trabajar con el servicio al cliente

Starbucks - No aparece dinero recargado en la aplicación Starbucks

No Resuelto No Resuelto. He enviado 2 correos reclamando y 1 por este medio y aun no me solucionan nada.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto Resuelto. Muy conforme

Starbucks - Cafe

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto 2 Cupones Para Bebestibles Starbucks. .

starbucks - devolución de plata

No Resuelto No Me Han Dado Ningún Resultado. Quiero mi plata de vuelta