- San Miguel, Chile
- 21, Julio 2022
- Número: 909254
Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero
PRESENTE
El 15/jun/2022 realicé una compra de $25.500 pesos en el local de El Golf, la que pagué con tarjeta de débito, sin embargo la funcionaria no me quiso entregar mi pedido (que yo ya había pagado), porque según ella no se había generado el cobro, en ese mismo minuto le mostré la app de mi banco, donde aparecía el cobro y esta funcionaria me engañó indicando que debía pagar de nuevo y que el doble cobro se regularizaría en 72 hrs. Este engaño ocurrió hace más de 30 días y la tienda no se hace responsable, me pidieron un montón de datos personales, incluida la cartola de mi banco, les entregué todo y ahora ni siquiera responden mis correos. Esto parece ser un fraude del personal de la tienda, donde fuerzan al cliente a pagar 2 veces a través de un engaño y luego se apropian de los descuadres de caja, y en paralelo el cliente se aburre de cobrar porque nunca le resuelven el problema.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero necesito que me devuelvan mi dinero. Además esperaría una compensación por todo el stress que esta situación me ha provocado.
Autor: D.I.