Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Starbucks

Starbucks - ***o

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533623 Foro Reclamos.cl

El dia 1 de Octubre "Dia internacional del café" fui con una amiga al local ubicado en Apoquindo, estaba sentada adentro , con mi cartera en la mesa ,entró un tipo a vender dulces, se puso al lado mio y con el método" el torero" ( que acabo de verlo en las noticias, por eso se su nombre ahora) robó en 3 segundos mi celular, hasta dejó la cartera cerrada, lo que me llamó la atención fue que me dijo , "tranquila no le voy a robar la cartera" por que yo al decir no , gracias, acerqué aun mas mi cartera, se fue y revisé de inmediato tras su comentario, había robado mi teléfono, salí en busca de este tipo , obvio no lo encontré, me devolví a Starbucks quería ver imágenes, y no me dieron acceso a ellas! , la respuesta fue que no podían hacer nada! , tengan mucho ojo!!

Publicado por: IP 186.105.44.88 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.