- La Florida, Chile
- 08, Abril 2022
- Número: 888104
Me salió un tornillo dentro del café
PRESENTE
Encontré un tornillo dentro de mi café. Luego de iniciar los reclamos correspondientes, el gerente de tienda Nicolás Soto me pidió que fuese a dejar la evidencia a la tienda. Al momento de entregar el vaso con el tornillo, el jefe del local admitió que se les había caído desde la máquina de shot de café. Luego de varios días, llegué a un acuerdo de indemnización con Nicolás, sin embargo, quería que firmara un documento en donde declaraba que STARBUCKS no tenía responsabilidad alguna, además el documento lo tenía que legalizar YO en una notaría. Nicolás me comentó que no podían comprobar que el tornillo era de ellos (aunque desde la tienda ya lo habían reconocido). No firmé el documento, ya que no se hacían responsables de lo sucedido ni cumplían con lo que habíamos acordado.. QUIERO SEÑALAR que en reiteradas ocasiones el gerente me dijo que la empresa estaba blindada por abogados para proteger su imagen. Es increible la mala gestión que tiene la empresa para resolver un reclamo, desde que inicie este proceso (que duró casi un mes) solo he recibido respuestas insatisfactorias y he pasado malos ratos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el monto acordado con su gerente pero en Dinero, no en una gift card que no cumple con lo conversado. Disulpas públicas de la empresa e investigación sobre lo sucedido. Que alguien me asesore para temas legales.
Autor: J.Z.