Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Abril 2022
  • Número: 888104

Starbucks

Me salió un tornillo dentro del café

SEÑORES starbucks

PRESENTE


Encontré un tornillo dentro de mi café. Luego de iniciar los reclamos correspondientes, el gerente de tienda Nicolás Soto me pidió que fuese a dejar la evidencia a la tienda. Al momento de entregar el vaso con el tornillo, el jefe del local admitió que se les había caído desde la máquina de shot de café. Luego de varios días, llegué a un acuerdo de indemnización con Nicolás, sin embargo, quería que firmara un documento en donde declaraba que STARBUCKS no tenía responsabilidad alguna, además el documento lo tenía que legalizar YO en una notaría. Nicolás me comentó que no podían comprobar que el tornillo era de ellos (aunque desde la tienda ya lo habían reconocido). No firmé el documento, ya que no se hacían responsables de lo sucedido ni cumplían con lo que habíamos acordado.. QUIERO SEÑALAR que en reiteradas ocasiones el gerente me dijo que la empresa estaba blindada por abogados para proteger su imagen. Es increible la mala gestión que tiene la empresa para resolver un reclamo, desde que inicie este proceso (que duró casi un mes) solo he recibido respuestas insatisfactorias y he pasado malos ratos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el monto acordado con su gerente pero en Dinero, no en una gift card que no cumple con lo conversado. Disulpas públicas de la empresa e investigación sobre lo sucedido. Que alguien me asesore para temas legales.
Autor: J.Z.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2022 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starbucks - Mala Experiencia

Resuelto Se Envio Nuevamente Debido A Que No Estaban Claro De Que Sucursal Ocurrio. En esepra de respuesta de que hayan efectuado lo informado debido a que anteriormente informan efectuar retroalimentacion y mejoras pero no sabian cual era la sucursal

Starbucks - Frappuccino

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al día de hoy no tengo respuesta

Starbucks - No tiene endulsante en en local plaza oeste

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Starbucks - se quedaron con mi dinero de la app

No Resuelto Sin Resolver. Yo envié mail a Starbucks y su respuesta es que después de 1 año de no uso de las cuentas se eliminan, y les respondí preguntando por el dinero que había en esa cuenta y no respondieron.

Starbuck portal La Reina - Doble cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19/12/2022 donde han pasado 1 meses y 22 días aún no me responde satisfactoriamente según lo que yo solicité siendo esto que mi dinero será restituido a la cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Es lamentable porque a la empresa Starbucks Chile se le enviaron todos los documentos acreditando que me hicieron dos cobros a mi tarjeta de crédito y a pesar de ello no entregan respuesta.

StarSucks coffee froilan roa - Sin endulzantes varios dias

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido noticia de mi malestar por la sucursal visitada.

Starbucks - Pésima atención sin producto

No Resuelto Nada. Sin ninguna respuesta, no les importa la calidad de servicio que entregan.

Starbucks - Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me resuelve el problema y no me dan fechas de solución. La tienda no contesta mis correos. Voy a ingresar un reclamo al sernac

Starbucks - Mal servicio

Resuelto Supongo Que Resuelto. Me contactaron por email, me dieron dos cupones de bebida gratis, al cual no estaba interesada , solamente quería .. que resolvieran mi problema con que lo bajaran de su puesto como Manager porque no creo q sea apto a q sea un representante del local.. pero el sigue ahí como manager y tampoco me dijieron que iban a hacer con el. Porque no creo que esa persona pueda trabajar con el servicio al cliente

Starbucks - No aparece dinero recargado en la aplicación Starbucks

No Resuelto No Resuelto. He enviado 2 correos reclamando y 1 por este medio y aun no me solucionan nada.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto Resuelto. Muy conforme

Starbucks - Cafe

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto 2 Cupones Para Bebestibles Starbucks. .