- Valparaíso, Chile
- 16, Febrero 2023
- Número: 949989
Me cobran el costo mensual sin recibir la antena
PRESENTE
Estimados, como están.El motivo de este reclamo es porque no tengo forma de comunicarme con Starlink por el medio formal, y me están cobrando la mensualidad sin aun recibir la antena. Lo que me intranquiliza es que la garantía de devolución es de 30 días desde la facturación y así como vamos, probablemente haya cumplido los 30 días sin tener la antena y no tendré opción de devolverla si es que no me sirve.Además el numero de rastreo de mi pedido por DHL aun no tiene ningún movimiento desde el 26 de enero y he enviado mensajes interno desde su pagina, pero tampoco recibo ninguna respuesta. A su vez, me puse en contacto con la empresa que DHL derivo para el envío que es CARGOEX y he llamado incansables veces pero tampoco tengo resultados.necesito por favor que alguien se contacte lo antes posible para poder solucionar esta situación. El cargo de la facturación no debiese de realizarse hasta que la antena este en el lugar al que debe llegar y no antes.Saludos cordialesClaudia
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder contactarme con la empresa y ver que el primer mes no se facture, o se cambie el día de facturación por el día de la recepción de la antena y a los 14 días desde de que se envió la antena.
Autor: C.M.