Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Febrero 2023
  • Número: 949989

Starlink

Me cobran el costo mensual sin recibir la antena

SEÑORES starlink

PRESENTE


Estimados, como están.El motivo de este reclamo es porque no tengo forma de comunicarme con Starlink por el medio formal, y me están cobrando la mensualidad sin aun recibir la antena. Lo que me intranquiliza es que la garantía de devolución es de 30 días desde la facturación y así como vamos, probablemente haya cumplido los 30 días sin tener la antena y no tendré opción de devolverla si es que no me sirve.Además el numero de rastreo de mi pedido por DHL aun no tiene ningún movimiento desde el 26 de enero y he enviado mensajes interno desde su pagina, pero tampoco recibo ninguna respuesta. A su vez, me puse en contacto con la empresa que DHL derivo para el envío que es CARGOEX y he llamado incansables veces pero tampoco tengo resultados.necesito por favor que alguien se contacte lo antes posible para poder solucionar esta situación. El cargo de la facturación no debiese de realizarse hasta que la antena este en el lugar al que debe llegar y no antes.Saludos cordialesClaudia
Objetivo: Obtener una solucion Poder contactarme con la empresa y ver que el primer mes no se facture, o se cambie el día de facturación por el día de la recepción de la antena y a los 14 días desde de que se envió la antena.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2023 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starlink - Bajo la calidad del servicio de internet

No Resuelto No Resuelto. Baja velocidad y señal inestable

Starlink - Reembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Plata. Hola. Con mucha pena tengo que informar que el valor que me costó tanto gastar en la compra de la antena todavía no me la devuelven. He buscado todos los medios posibles con starlink y aun así no recibo respuesta.

Les ruego que puedan solucionar mi problema, ya que me urge que me devuelvan mi dinero.

Esperando tener una buena respuesta, me despido cordialmente.

Starlink - NO hay atención de posventa

No Resuelto No Resuelto. Le escribí a Elon Musk a través de RRSS y nadie coopera. Escribiré a El Mercurio para que la gente no se siga clavando

Starlink - Me cobran mensualidad y no envían la antena

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Starlink me ha respondido mi correo y no hay soporte

Starlink - Pedido no llega desde el 22 de febrero de 2023

No Resuelto No Resuelto.. Agradecería su orientación cuando un reclamo no es resulto.
Muchas gracias.

Starlink - retraso entrega

Resuelto Positivo. despues de insistir me respondieron

Starlink - Compré Starlink el 5 de Mayo 2023 y todavía no recibo el equipo

No Resuelto Ninguna Respuesta De Starlink Por El Momento. Es increíble que no hay cómo ponerse en contacto con ellos, un desastre, si contratas internet no pueden tardar tanto en enviarte el equipo, ya 2 meses esperando.

starlink - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca recibí el producto

Starlink - Falta de soporte

Resuelto El Proveedor Atendió La Solicitud De Soporte Después De Varios Intentos.. Insistí durante algunos días, hasta obtener una respuesta del proveedor.
El problema del soporte a los usuarios de Starlink es realmente serio con esta empresa, tardan muchísimo para contestar.