La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Subus

Subus - Bus no para en paradero designado

Miércoles 29, Abril 2015, Número de Reclamo: 324805 Foro Reclamos.cl

siendo las 12.50 de hoy miercoles 29 de abril yo viajaba en el bus del recorrido 2o1 patente ZN 5553 de la empresa Subus el cual debia parar en el paradero ubicado en Av. la Paz con Antonio Lopez de Bello el mal funcionario de esta empresa que en vez solucionar lo mal catologado del transantiago este seudo chofer no le hace un gran favor a la empresa todo esto es porque el descriteriado que maneja este bus me fue a dejar a 2 cuadra del paradero, paro porque le tube que gritar para detenerse y me hizo caminar estas cuadras de mas con mi problema de cadera que padesco ya que lo hago con un baston por el mal que me aqueja,espero que este denuncia no vaya al tacho de la basura y el chofer si se le puede llamar asi tenga una sancion ejemplarisadora

Publicado por: IP 191.113.56.183 el Miércoles, Abril 29, 2015 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.