• San Joaquín, Chile
  • 18, Diciembre 2016

Subus

No parar en él paradero cuando se le pidió

SEÑORES subus

Hoy Sábado 17 de Diciembre 2016, hago este reclamo por que no es primera ni tercera ni cuarta vez que mientras espero la micro con mi bebe de tres meses en en él coche los choferes de él transantiago no se detienen o simplemente no me habren las puertas,Esta tarde a las 13:14 estaba en él paradero Pe70 av.santa rosa esperando la micro luego de media hora al fin pasa una 203 se detiene toma a la gente que conmigo esperaba micro le pido que me habrá la tercera puerta ya que estaba con él bebe en el coche y por él torniquete no caigo ya que es de las micros cuncunas ,él tipo me mira y me hace él gesto con él dedo de que no me abrirá la puerta le pregunto rápidamente por que y me dice por que no cierra las puertas y se va sin decirme por que yo con mi bebe no podríamos subir, soy una joven estudiante de kinesiologia y pago siempre él pasaje con mi pase si ven él código de mi tarjeta podrán notar que se ocupa, no entiendo él poco criterio de abrirme la puerta sin por ultimo preguntar si pagaré ya que ese es él miedo que al parecer tienen los choferes me siento molesto por que no es primera vez que me DISCRIMINAN que me dejan abajo al rato paso una lucro 206 y tampoco me quiso abrir las puertas es una vergüenza la gente que trabajaba cerca y comerciantes ambulantes pidieron por favor que me llevaban ya que llevaba casi una hora esperando todos pararon pero ninguno pudo prestarme él servicio que necesito solo por tener un *****e ,pido que por favor se tomen medidas correspondientes a estos dos choferes sobre todo a él de la micro 203 es una falta de respeto no es justo que nos metan a todos en él mismo saco y no cumplan con la ética y misión que tiene él transporte público, adjunto aquí mi correo para esperar una respuesta y saber que solución se le dio ya que ni debo ser la única manita afectada [email protected] final tuve que llamar para que alguien me fuera a buscar.Muchas gracias se despide Ámbar Toro M.
Autor: A.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2016 - 00:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gerente de subus - Demora en servicio

No Resuelto La Verdad Que No. Respecto de que efectivamente el recorrido C11 haga el trayecto que le corresponde, se podría decir que al menos hasta donde yo me bajo, hualtatas con las tranqueras sí. Ya no ha cambiado su trayecto a mitad de camino.
En cuanto a las frecuencias, continua malo. por ejemplo el martes espero 40 minutos para tomar el bus y mientras tanto, pasaron tres buses C20 y tres buses C15.

Subus - Chófer recorrido 226 se burla de la gente y no para

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No hay solución

Subus - Chofer me choca mi auto y se va

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No se han contactado con migo !

Subus - Imprudencia

No Resuelto No Resuelto. Todos los días lo mismo, tirando los buses encima

Subus - No paran en los paraderos

No Resuelto Ninguno. Ya si no paran piedrasos no mas

Subus - Encuentro insólito que la micro pase cada 30 minutos y aveces más

No Resuelto No Resuelto. Aún sigue demorándose en pasar la micro , además sigue sin parar en muchas ocasiones .
Por lo general en el paradero de uruguay con Santa Rosa no para , si solo queda una persona en la micro y se va a bajar la deja un poco más adelante para así no dejar subir a nadie del paradero y se va rápido , también deben controlar la velocidad con la que manejan los conductores de la g18 por que por lo general van a gran velocidad y pasan los lomos de toros muy fuerte sin importar que van con personas y más aún niños .

Subus - Poca frecuencia

No Resuelto No Resuelto. La línea g15 sigue demorándose demasiado entre un bus y otro

Subus - Mal estado de las micros

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Puse el reclamo hoy, es obvio que no estaria resuelto. Espero que puedan tomar en cuenta el estado de los buses.

Subus - no se paran en las paradas

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha dignado BA consultar

Subus - Varios días sin detenerse en paradero 219

Resuelto Solucionado. Efectivamente el problema que se dio al inicio de las vacaciones no ha vuelto a ocurrir, no obstante estos buses 225 siguen estando llenos de pasajeros, aunque se vacia en el paradero de Vicente valdes, agradezco que ze haya solucionado este tráfico

Subus - Chofer no para

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan ningun tipo de respuesta

Subus - No sé detienen

No Resuelto No Hay Resultado. el día jueves 21 de julio a las 9:38 nuevamente volvió a pasar chófer de recorrido C16 las condes no se detiene en paradero habilitado y es en paradero de dunalastair con flower