• Puente Alto, Chile
  • 20, Abril 2018

Subus

Ataque a usuario con gas pimienta

SEÑORES subus

hola buenas tardes, como usuaria de este medio de transporte y funcionaria de la seremi de salud quiero hacer un reclamo contra el conductor de la maquina patente (zn 5558 ) recorrido 205 en dirección a alameda , el día de hoy a eso de las 8:50 a.m, al bajar de la micro frente a supermercado santa isabel comuna de la granja #7668 un caballero con su hijo discapacitado, dicho conductor cierra sus puertas antes de que estas personas descendieran por completo siendo afectado el menor la cual el padre molesto por dicha situación le pega una patada a la puerta de la micro.. en donde el conductor abre sus puertas delanteras tirandole un tipo de gas Pimienta dejando a dicho Usuario y su hijo a la deriva sin haberle provocado ningún daño al conductor de la maquinaria . espero que como usuaria se tomen cartas en el asunto por dicha situación ya que el día de mañana podría ser yo u otra persona.
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

No Resuelto Subus. Mi reclamo aún no ha sido solucionado no me han mandado ni un correo esto da a pensar que entre los trabajador y sus representantes se cubren las espaldas y alaban lo que hacen sin dar solución o una simple respuesta esto es una vergüenza que como sociedad no se le ponga un alto a este tipo de cosas que nos afectan

Subus - Condutor no llevo a Señora con bebé en coche

No Resuelto Subus, Mi Nadie Me Ha Contactado Ni Respondido.. Sin comentarios

Subus - No abrir puerta para subir con coche

No Resuelto Malo. Deberiam averle dado una advertencia a la conductora para que no se vuelva a repetir....

subus - no cumple con su recorrido habitual

Resuelto Se Solucionó. Gracias estan cumpliendo con su recorrido. Solo falta mejorar su frecuencia.

Subus - No se detiene en paradero y empuja a mi persona con el motorizado

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron ni si quiera para una disculpa espero saquen de las calles a esos disque conductores que lo único que hacen es provocar accidentes y hacen que el transporte público sea una desgracia.