Banco BCI

Subus

Subus - No paran en los paraderos con gente

Domingo 18, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 542388 Foro Reclamos.cl

La línea G22 está dotada creo yo en un 70 % de conductores que son unos mal educados y mala leche, ordinarios, desconsiderados

Al parecer los filtros para recibir a estas personas es solo que sepan mover una máquina

Ven paraderos llenos de gente y estando con el bus medianamente vacío no sé detienen, menos cuando ven coches
He esperado 1 1/2 hora para tomar una micro porque se pasaron 3 !!!!
Solo porque teníamos un coche

Ayer un hombre que al parecer era conductor también (ya que saludó a otros de otras micros) le
Hizo un gesto a una G22 que venía sin letrero y le abrió la puerta casi en movimiento este subió rápido y cerró las puertas y dobló sin parar (gran avenida con Victor plaza Mallorga ) por eso nos dimos cuenta que era una G22

Ustedes leen los reclamos?
An visto la cantidad de reclamos iguales???
Harán algo??
Todo parece que no

Publicado por: IP 201.219.233.236 el Domingo, Noviembre 18, 2018 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.