Banco BCI

Subus

Subus - No parar en paradero no autorizado

Subus

4 Octubre, 2018 - 16:17
Sigue pasando lo mismo en la misma parada de la salida del metro el patrón y nisiquiera los conductores así como se asen llamar no tienen la cortesía de saludar si ahí que Aser un cambio ahí que empesar a enseñarle a por lo menos que saluden no creo que una falta de respeto que uno saludé y ellos den vuelta la cara para no saludar y lo otro que andan a ex sexo de velocidad que hoy en día está regida por la autoridad competente no creen ustedes que con tan solo saludar ya estaríamos asiendo un cambio y avituando a la gente que tenga un respeto con los conductores yo estoy asiendo el curso para ser un conductor profesional de la locomoción colectiva y Aser un jiro de actitud Asia el público en general y cambiar el respeto Asia la conducción sin más que opinar espero su respuesta que sea a corde a mi inquetud de ante mano muchas gracias
Jueves 20, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528792 Foro Reclamos.cl

Yo hoy me encontraba en la parada del parron código paradero PG659 y el chófer del recorrido G-01 con ppu CJRP58 en una volati se detuvo donde no corresponde a dejar pasajeros y recojer y yo encontrándome en la parada no se detuvo en ninguna cincuentancia en la parada lo cual dejo los pasajeros como a 20 metros de la parada después me propuse aserla parar y paso de largo muy rápido dejando como a diez pasajeros botados y así no quieren que traten mal a los choferes si ellos no asen bien su trabajo

Publicado por: IP 186.36.68.172 el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.