Autor:

🙁 Subus

4 Octubre, 2018 - 16:17
Sigue pasando lo mismo en la misma parada de la salida del metro el patrón y nisiquiera los conductores así como se asen llamar no tienen la cortesía de saludar si ahí que Aser un cambio ahí que empesar a enseñarle a por lo menos que saluden no creo que una falta de respeto que uno saludé y ellos den vuelta la cara para no saludar y lo otro que andan a ex sexo de velocidad que hoy en día está regida por la autoridad competente no creen ustedes que con tan solo saludar ya estaríamos asiendo un cambio y avituando a la gente que tenga un respeto con los conductores yo estoy asiendo el curso para ser un conductor profesional de la locomoción colectiva y Aser un jiro de actitud Asia el público en general y cambiar el respeto Asia la conducción sin más que opinar espero su respuesta que sea a corde a mi inquetud de ante mano muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 20, Septiembre 2018
  • Número: 528792

Subus

No parar en paradero no autorizado

SEÑORES subus

PRESENTE


Yo hoy me encontraba en la parada del parron código paradero PG659 y el chófer del recorrido G-01 con ppu CJRP58 en una volati se detuvo donde no corresponde a dejar pasajeros y recojer y yo encontrándome en la parada no se detuvo en ninguna cincuentancia en la parada lo cual dejo los pasajeros como a 20 metros de la parada después me propuse aserla parar y paso de largo muy rápido dejando como a diez pasajeros botados y así no quieren que traten mal a los choferes si ellos no asen bien su trabajo
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Subus - Conductora habla prepotente

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido respuesta, algún correo

🙁 Subus - El conductor no se detuvo en el paradero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Necesito que me respondan o pondré un reclamo al sernac

🙁 Subus - Conductor se niega a abrir la puerta

No Resuelto No Me Han Contactado Ni Solucionado Nada. NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCIÓN RESPECTO A MI CASO.

🙂 Subus - Bus no se detiene en paradero

Resuelto Resuelto. Solo quiero que la micro se detenga en las paradas con eso es más que suficiente (favor instruir a los choferes)

🙁 Subus - Adelantó la micro y casi provoca accidente

No Resuelto No Resulto. No he recibido comentario sobre lo que ingresé.

🙁 Subus - No se detuvo en paradero

No Resuelto No Resuelto. Al final no hicieron nada,los choferes siguen haciendo lo que quieren

🙁 Subus - Micro circulando sin luces por Avenida San Francisco

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Subus - Chofer fuma al interior del bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

🙁 Su bus - No paro el bus

Sernac No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta

🙁 Subus - No para en el paradero y hablar por celular

No Resuelto Sin Respuesta. No han dado ninguna respuesta después del reclamo que se emitió

🙁 Subus - Recorrido 227

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Todavía sin ninguna solución y tampoco novedad, espero que lo tomen en cuenta

🙁 Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

🙁 Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Evita Subus
Prefiere Metbus