Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 10, Octubre 2019
  • Número: 618264

Subus

Chofer realiza maniobras indebidas

SEÑORES subus

PRESENTE


Durante el día jueves 10 de octubre del presente año Chofer de empresa reclamos.cl/empresa/subus">Subus realizando recorrido g15 con patente del vehiculo cjrr66, efectúa palabras ofensivas a todos los usuarios entre ellos estudiantes menores de edad, mujeres y tambien peatones trandolos de "bastardos culios" además de realizar maniobras indebidas al conducir todo es sin una logica en su actuar.Chofer era de tes morena que iba usando en ese momento un sombrero de "Baquero".Quiero expresar mi más profundo descontento con el Chofer y tambien con el recorrido ya que considero que es inaceptable que trabajen con ese tipo de persona que no les gusta su trabajo y que uno como usuario deba presenciar sus frustraciones.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Subus - Conductora habla prepotente

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido respuesta, algún correo

🙁 Subus - El conductor no se detuvo en el paradero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Necesito que me respondan o pondré un reclamo al sernac

🙁 Subus - Conductor se niega a abrir la puerta

No Resuelto No Me Han Contactado Ni Solucionado Nada. NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCIÓN RESPECTO A MI CASO.

🙂 Subus - Bus no se detiene en paradero

Resuelto Resuelto. Solo quiero que la micro se detenga en las paradas con eso es más que suficiente (favor instruir a los choferes)

🙁 Subus - Adelantó la micro y casi provoca accidente

No Resuelto No Resulto. No he recibido comentario sobre lo que ingresé.

🙁 Subus - No se detuvo en paradero

No Resuelto No Resuelto. Al final no hicieron nada,los choferes siguen haciendo lo que quieren

🙁 Subus - Micro circulando sin luces por Avenida San Francisco

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Subus - Chofer fuma al interior del bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

🙁 Su bus - No paro el bus

Sernac No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta

🙁 Subus - No para en el paradero y hablar por celular

No Resuelto Sin Respuesta. No han dado ninguna respuesta después del reclamo que se emitió

🙁 Subus - Recorrido 227

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Todavía sin ninguna solución y tampoco novedad, espero que lo tomen en cuenta

🙁 Subus - El conductor iba subiendo y me dejo con mi cuerpo y la mochila apretada en la puerta de entrada

No Resuelto Nada No Han Resuelto Nada Todavia Anda Esa Bestia. Estos conductores son un asco cero normas de higuiene de todo...yo denuncie y nada no llevan animales y ponen gente de otros paises y ni siquiera tirnrn licencias honradas son compradas.

🙁 Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Evita Subus
Prefiere Metbus