Subus

atropello en paso peatonal

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 27, Noviembre 2020

SEÑORES subus

Hora: 21:20 app lugar esquina carmen con matta patente FLXX32 bus color azul, la situación fue que frente a una luz verde peatonal, un conductor irrepetuosamente vira de la calle carmen hacia la calle matta consciente de mi presencia, a lo cual sufrí un teóricamente atropello, tengo fotos de lesiones menores. Es muy evidente la falta que hay en los choferes, no respetan cosas basicas del transito, ni a peatones, ni ciclistas ni menos automovilistas. por favor investigar nombre de conductor el cual no iba con recorrido. Avisarme antecedentes.

Saber el nombre del conductor, hacer una demanda y hasta una posible desvinculacion. Quizas es muy drastico pero errores sin precausion ni responsabilidad de los conductores de algunos buses podria llevar hasta victimas fatales.
Autor: L.G.
subus - atropello en paso peatonal
subus - atropello en paso peatonal
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Si Mejoro Un Poco, Lo Que Si Debo Indicar Es Que La Frecuencia Es Muy Extensa, Promedio 30 Minutos: Frecuencia muy extensa, promedio 30 min.
Subus - Apoyo metro

El Servicio Ha Mejorado, Pero Igual Se Debe Mejorar La Frecuencia: En las mañanas, se debiera evitar que todos los buses de difetentes recorridos pero de la misma empresa pasen por los paraderos al mismo tiempo.
Subus - Retraso en la llegada

Mejor: La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.
Subus - Tiempo de espera

No Resuelto: Que por favor investiguen el caso
Subus - Falta de respeto y garabatero

Las Micros Continúan Pasando Por Segunda Fila.: Las micros continúan pasando por segunda fila. No así el recorrido 301 c que parte desde la cisterna. Muchos hemos tomado la decisión de tomar metro hasta la Cisterna y luego, tomar la línea 301 c. Choferes muy amables que se detienen en los paraderos que corresponden.
Subus - Micreros no se detienen en los paraderos correspondientes

Nada: Nadie me envió algún correo para ver que harían pésimo servicio
Subus - Chofer

Pésimo: El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.
Subus - Conductor maltratador

No He Sabido Del Resultado De Mi Denuncia: No he sabiado nada sobre el resultado de mi denuncia
subus - realizo frenazo y conducción violenta

Subus: Mi reclamo aún no ha sido solucionado no me han mandado ni un correo esto da a pensar que entre los trabajador y sus representantes se cubren las espaldas y alaban lo que hacen sin dar solución o una simple respuesta esto es una vergüenza que como sociedad no se le ponga un alto a este tipo de cosas que nos afectan
Subus - Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

Banco BCI