- Huechuraba, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735564
Conductor cero cuidado y empatia
PRESENTE
Hola buenas tardes el día de hoy miércoles 4 de noviembre del presente año. junto a una prima tomamos la micro recorrido 208 patente BDWL45. alrededor de las 11:45 am veníamos de las compras del supermercado obviamente con un carro y bolsas cada una, hicimos parar la micro y le dijimos al conductor si nos podía abrir la puerta de atrás para poder subir los carros ( una vez arriba nos acercaríamos al torniquete a pagar el pasaje) el conductor nos dijo que no, que la subida era por la primera puerta y que por ahí teníamos que subir, ante la mala voluntad del conductor subimos y pagamos ambos pasajes quedando obviamente ahí adelante ya que con lo pesado que iban los carros se nos hacia imposible levantarlos y pasar por arriba del torniquete . por lo cual mi prima le dice ´´bueno ya que no podemos levantar los carros y las bolsas nos tendremos que quedar acá´´ a lo cual el conductor muy molesto nos dice que debemos pasar a tras todo esto ocurriendo con la micro parada ya que el dijo que no avanzaría hasta que pasaremos al otro lado, nosotras obviamente molestas porque con el peso de las cosas que teníamos ya nos había costado subir y la vergüenza que nos estaba haciendo pasar ya que los pasajeros comenzaron alegar para que la micro partiera. el decide abrir la puerta de atrás y nos ordena subir por atrás (todo esto ocurría con el conductor con su mascarilla abajo cero cuidado y respeto en tiempos de pandemia) logramos subir por atrás gracias o otro pasajeros que nos ayudo a levantar los carros. yo muy enojada digo ´´ viejo de *****a mala voluntad´´ y sale un tipo que iba junto a una señora y me increpa diciendo que el conductor era su papa y que tenia que tener mucho cuidado con lo que decía porque el lo defendía, todo esto de una manera muy agresiva (no se si era o no de verdad du hijo) preferimos callar y bajar cerca de nuestro destino.
Objetivo:
Recibir disculpas
sabemos que todas la personas tienen días malos. pero la humillación y mal rato que nos hizo pasar el conductor nos hizo sentir muy mal. el no tomo en cuenta todo el peso de las cosas o cuanto debimos caminar hasta el paradero. quizás deberían tomar cursos o algo para un buen trato hacia los pasajeros
Autor: P.P.