Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 04, Noviembre 2020
  • Número: 735564

Subus

Conductor cero cuidado y empatia

SEÑORES subus

PRESENTE


Hola buenas tardes el día de hoy miércoles 4 de noviembre del presente año. junto a una prima tomamos la micro recorrido 208 patente BDWL45. alrededor de las 11:45 am veníamos de las compras del supermercado obviamente con un carro y bolsas cada una, hicimos parar la micro y le dijimos al conductor si nos podía abrir la puerta de atrás para poder subir los carros ( una vez arriba nos acercaríamos al torniquete a pagar el pasaje) el conductor nos dijo que no, que la subida era por la primera puerta y que por ahí teníamos que subir, ante la mala voluntad del conductor subimos y pagamos ambos pasajes quedando obviamente ahí adelante ya que con lo pesado que iban los carros se nos hacia imposible levantarlos y pasar por arriba del torniquete . por lo cual mi prima le dice ´´bueno ya que no podemos levantar los carros y las bolsas nos tendremos que quedar acá´´ a lo cual el conductor muy molesto nos dice que debemos pasar a tras todo esto ocurriendo con la micro parada ya que el dijo que no avanzaría hasta que pasaremos al otro lado, nosotras obviamente molestas porque con el peso de las cosas que teníamos ya nos había costado subir y la vergüenza que nos estaba haciendo pasar ya que los pasajeros comenzaron alegar para que la micro partiera. el decide abrir la puerta de atrás y nos ordena subir por atrás (todo esto ocurría con el conductor con su mascarilla abajo cero cuidado y respeto en tiempos de pandemia) logramos subir por atrás gracias o otro pasajeros que nos ayudo a levantar los carros. yo muy enojada digo ´´ viejo de *****a mala voluntad´´ y sale un tipo que iba junto a una señora y me increpa diciendo que el conductor era su papa y que tenia que tener mucho cuidado con lo que decía porque el lo defendía, todo esto de una manera muy agresiva (no se si era o no de verdad du hijo) preferimos callar y bajar cerca de nuestro destino.
Objetivo: Recibir disculpas sabemos que todas la personas tienen días malos. pero la humillación y mal rato que nos hizo pasar el conductor nos hizo sentir muy mal. el no tomo en cuenta todo el peso de las cosas o cuanto debimos caminar hasta el paradero. quizás deberían tomar cursos o algo para un buen trato hacia los pasajeros
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Subus - Micro no para en paradero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna De La Empresa. Se contactaron conmigo para preguntarme como iba con mi reclamo, siendo ese el primer correo que recibo de parte de la empresa. Procedere al sernac

Subus - Conducta de choferes no se detienen en paraderos

No Resuelto No Resuelto Aún. No sé si en particular los conductores de la línra 201 son los que no se detienen, puesto me he llevado la sorpresa en otros paraderos tambien, se siguen pasando de largo.

Evita Subus
Prefiere Metro