Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.2308
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 23 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.8000

  Suseso

Suseso - Rechazo de licencias médicas y demora en respuestas a apelación

Autor reclamo

No He Tenido Respuesta

8 Agosto, 2019 - 12:31
El 19 de junio de 2019 volví a apelar nuevamente en Suceso con toda la documentación que tenía, incluyendo boletas de mis atenciones médicas, hasta el día de hoy 09 de agosto de 2019 no hay respuesta!! Me dijeron que hasta 90 días o más demoran en responder, estoy cansada, estresada, con deudas que ya no se cómo cubrir, no he podido seguir tratamiento por falta de recursos y me siento peor que antes por culpa de estas personas indolentes, insensibles e incompetentes!!!
Reclamo original:
Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599457 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Desde junio de 2018 no recibo mis pagos de Licencia, en diciembre de 2018 me retiré de mi trabajo ya que no estaba en condiciones sicologicas y físicas para poder volver, no he podido seguir tratamientos ni pagar médicos!! Me deben desde junio de 2018 hasta el 5 de diciembre de 2018, necesito mi dinero!! He presentado toda la documentación médica que me han pedido, es triste y humillante todo lo que nos hacen pasar!! Son un *****a !! Nunca dan respuestas concretas y se demoran más de 3 meses en responder y más encima rechazan!! Estoy al borde del colapso por culpa de uds!! Que esperan? Que una persona se mate de desesperación para hacer algo!? En vez de ir mejorando por estas situaciones más me he enfermado de los nervios! Me volvió la angustia y ganas de no existir! Suceso y compin una *****a !!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 45.232.32.150 el Jueves, Julio 18, 2019 - 03:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5