La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Superintendencia De Seguridad Social

Superintendencia de seguridad social - Demora en respuesta de licencias

No He Teniso Respuesta Todabia Aun Sigue En Espera

26 Junio, 2019 - 22:28
Necesito una respuesta y ojala sea positiva ya que es mi segunda apelacion para mis licencia la cual apele con toda documentacion correspondiente
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590619 Foro Reclamos.cl

Llevo meses esperando una respuesta de suceso me dijeron q eran 60 dias abiles los cuales ya pasaron y aun no tengo respuesta lo unico q me dicen tiene q venir a ver y yo vivo en los interiores y al final lo unico q hacen es q gaste mas plata y aun no twngo respuesta. Necesito saber q pasa oscino para seguir insistiendo .

Publicado por: IP 190.45.210.34 el Martes, Junio 11, 2019 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.