• Lo Barnechea, Chile
  • 10, Junio 2024
  • Número: 1033030

Superzoo

*****a venta de productos sin stock

SEÑORES superzoo

PRESENTE


El lunes 3 de junio hice la compra de 7 juguetes para perro por una suma mayor a 80 mil pesos, cuya compra debió ser entregada el 4 de junio según lo indicado en la compra.He llamado desde el miércoles 5 junio, todos los días a servicio al cliente y todos los días indican que el pedido S00569908 está en prioridad y que será entregado entre hoy y mañana, y así respondiendo todos los días lo mismo hasta hoy lunes 10 de junio.Para tener una respuesta concreta me comuniqué por Whatsapp al número de la plataforma, sin embargo responde constantemente un bot si redirigir a un ejecutivo.Luego llamé 3 veces a servicio al cliente y los 3 ejecutivos me dieron respuestas distintas!1. Su pedido llegará entre hoy y mañana con prioridad2. Su pedido llegará mañana3. No hay stock para ninguno de sus productos ¿Cómo es posible que me hagan perder el tiempo y plata de esta manera? El reembolso puede tardar más de 15 días! ¿En quién confío o sigo esperando eternamente a una respuesta decente?
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata del pedido o devolución inmediata del pedido.
Autor: A.J.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Superzoo - No llega pedido online

No Resuelto Me Entregaron El Pedido En El Local.... No obtuve una disculpa por el tiempo perdido. Ni siquiera me dijeron que ya me podía llevar el producto cuando ya tenían la información, fui yo quien tuve que preguntar.
No volveré a comprar online ni en esa tienda.

Superzoo - Estafan a clientes

Sernac No Resuelto La Empresa Luego De Esperar 2 Meses Y Mi Insistencia Decidió Decir Que No Hay Nada De Lo Comprado En Stock.. Luego de ser yo quien se comunica por correo con la empresa y trás insistir día por medio para una respuesta después de dos meses me dicen que no hay stock y que me realizarán la devolución del dinero en 15 días, acción con la que no estoy de acuerdo.

Superzoo - no responden, no entregan en fecha

Resuelto Envío Con Modificaciones. Envíe un reclamo al correo dado que no daban respuesta por el WhatsApp, y luego de eso recién se contactan conmigo para darme alternativas, pero la atención post venta deja que desear…

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna

Superzoo - Compra sin stock

Sernac No Resuelto Sin Resultado A La Fecha. Me comentaron que devolverían los fondos en 5 días hábiles y a la fecha no ha llegado nada.

Superzoo - Pésimo servicio de despacho

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta al reclamo

Superzoo - Pedido incompleto

No Resuelto Todavía Estoy Esperando El Reembolso. Todavía esperando el reembolso