Resuelto

6 Junio, 2024 - 22:35
  • Temuco, Chile
  • 22, Mayo 2024

Superzoo

No responden, no entregan en fecha

SEÑORES superzoo

El 17 de abril realicé una compra online. Pasada la fecha límite de entrega, consulto por WhatsApp y me indican que no ha llegado el pedido, sin mayores explicaciones. Vuelvo a consultar días después, misma respuesta, sin disculpas o algo por el retraso. Consulto fecha esperada entrega, no se dignan a responder. Llevo más de un mes desde la compra, y nada. Lo más desagradable es el servicio post venta, que no muestran ni un respeto por el cliente, excediéndose en la fecha de entrega sin siquiera dar una explicación. Es una empresa grande, no tienen excusas para tanto retraso.A veces tienen buenas ofertas, pero el mal rato no lo vale. En lo personal no recomendaría comprar acá y yo no lo haré de nuevo. Haré reclamo en sernac.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas entrega de mi pedido y al menos una disculpa.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2024 - 02:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superzoo - ESTAFA Venta de productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo ni han devuelto el dinero.

Superzoo - Atraso en la entrega, sin respuesta

Sernac Resuelto Llegó Mi Pedido. Ninguna explicación, la única forma que tuve para que me llegara mi pedido, fue poner comentarios es todas las redes sociales y mandar más de 50 mensajes al día por diferentes plataformas, fue un desgaste terrible, y nunca más comprar en esta tienda

Superzoo - No llega pedido online

No Resuelto Me Entregaron El Pedido En El Local.... No obtuve una disculpa por el tiempo perdido. Ni siquiera me dijeron que ya me podía llevar el producto cuando ya tenían la información, fui yo quien tuve que preguntar.
No volveré a comprar online ni en esa tienda.

Superzoo - Estafan a clientes

Sernac No Resuelto La Empresa Luego De Esperar 2 Meses Y Mi Insistencia Decidió Decir Que No Hay Nada De Lo Comprado En Stock.. Luego de ser yo quien se comunica por correo con la empresa y trás insistir día por medio para una respuesta después de dos meses me dicen que no hay stock y que me realizarán la devolución del dinero en 15 días, acción con la que no estoy de acuerdo.

Superzoo - no responden, no entregan en fecha

Resuelto Envío Con Modificaciones. Envíe un reclamo al correo dado que no daban respuesta por el WhatsApp, y luego de eso recién se contactan conmigo para darme alternativas, pero la atención post venta deja que desear…

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna

Superzoo - Compra sin stock

Sernac No Resuelto Sin Resultado A La Fecha. Me comentaron que devolverían los fondos en 5 días hábiles y a la fecha no ha llegado nada.

Superzoo - Pésimo servicio de despacho

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta al reclamo

Superzoo - Pedido incompleto

No Resuelto Todavía Estoy Esperando El Reembolso. Todavía esperando el reembolso