• Antofagasta, Chile
  • 01, Octubre 2015

Tam

Disconformidad vuelo sao paulo santiago.

SEÑORES tam

el dia sábado 26 de septiembre abordamos el vuelo JJ8028 desde Sao Paulo a Santiago. Mi impresión fue tal al ver el avión que nos trasladaría en un vuelo internacional, que fue el mismo utilizado en tramo local, o sea, incomodo, estrecho y el servicio a bordo fue nada menos que un sándwich.Mi queja apunta a que en el viaje de Santiago a Sao Paulo, la aeronave era la de vuelo internacional, o sea espacio, cada uno con su propio televisor y excelente servicio a bordo, incluyendo la cena.No se si estoy siendo exagerada, pero debut y despedida con Tam Airlines
Autor: G.T.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2015 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tam - extravió de MAC BOOK PRO

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado por ningún medio, y ya han pasado mas de dos semanas.

Tam - Pesimo servicio del personal

No Resuelto No Hubo Respuesta De Ningún Tipo.. Nadie me ha contactado. No tuve ninguna respuesta.

Tam - Pérdida de equipaje

No Resuelto No Hay Respuesta, Hemos Sido Robados Por Tam.. La empresa no se ha contactado con nosotros, hemos sufrido el robo por parte de la linea aérea y su aparato burocrático. No tengo el tiempo de seguir insistiendo en que se respeten mis derechos como consumidor con ellos, recurriré a instancias legales.