- Las Condes, Chile
- 27, Diciembre 2023
- Número: 1009245
Envío injustificado a dicom
PRESENTE
Buenas tardesDesde mediados de noviembre estoy tratando de contactarme con Tanner en relación con compra inteligente de automóvil.Se han demorado en contestar y ante mi insistencia recién el 19 de diciembre logré tener respuesta.He estado en contacto con el agente Sr. Pedro Garcia con quien hemos estado evaluando las opciones posibles siendo la elegida el recambio de auto.Hoy, mientras realizaba la compra de un nuevo vehículo me entero de que tanner me envió a Dicom desde el 6 de diciembre.Encuentro desafortunado e inaceptable este comportamiento de la empresa.He estado en contacto permanente con Tanner (tengo las copias de email) y en ningún momento he tratado de desentenderse de la deuda. Mas encima el auto esta en prenda.solicito reviertan esta situación junto a las disculpas correspondientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reviertan la inscripción en dicom
Autor: P.V.